LogoTVNOTAS
“Es un nuevo ejercicio con muchísima técnica para mover los músculos que nunca has movido, esta increíble y la fuerza es con tu propio cuerpo”, declaró.
Espectáculos México
11 de Marzo del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Jorge Neri e Instagram

Paulina Mercado comparte su rutina para mantener una figura envidiable

“Es un nuevo ejercicio con muchísima técnica para mover los músculos que nunca has movido, esta increíble y la fuerza es con tu propio cuerpo”, declaró la guapa conductora.

Paulina Mercado, la carismática conductora del programa matutino “Sale el Sol” de Imagen Televisión nos compartió su rutina de ejercicio, Tacfit, la cual realiza tres veces a la semana para mantener su envidiable figura.
 
 
Paulina, ¿cómo estás disfrutando “Sale el Sol”?
 
“Estoy en una de mis mejores etapas de mi vida Sale el Sol, aquí encontré una familia y me encanta; es un programa con consciencia, útil, positivo y entretenido. Es único, nos arriesgamos, hay diversidad de contenidos y está equilibrado. Andrés Tovar nuestro productor nos trata muy bien y estoy feliz en todos los aspectos, con mis hijos, con mi novio más plena que nunca, estoy muy bien”.
 
 
Te vemos muy bien, ¿cuál es tu secreto?
 
“Podría ser la clásica y decirte: “no, para nada, así soy”, pero ya tengo mis añitos y si le echo muchísimas ganas. ¿Cuál es mi secreto?, no hay secreto es lo más básico y elemental: no me desvelo nada, no tomo, si acaso una copita de vino muy de vez en cuando y todos los días hago ejercicio, soy muy disciplinada y en la comida me cuido mucho, como cinco veces al día”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Mercado (@paulinamercado007) on

¿Haces ejercicio?
 
“Mira me acuesto muy temprano a las 9 de la noche, a las 9:01 ya no contesto, me levanto a las 4:30, todos los días voy al gimnasio a hacer cardiovascular y tres días a la semana hago un ejercicio maravilloso que se llama Tacfit, es un nuevo ejercicio con muchísima técnica para mover los músculos que nunca has movido, esta increíble y la fuerza es con tu propio cuerpo, a mi me resulto muy fácil porque tengo un entrenador maravilloso Gerardo Correa que va a mi casa”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Mercado (@paulinamercado007) on