LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Paulina Rubio al borde de la quiebra

La chica dorada se encuentra en problemas legales, luego de que una compañía la acusa de no cubrir los pagos.

La cantante Paulina Rubio, de 49 años, a raíz de los procesos legales que tiene con los padres de sus hijos, debido a estos problemas las finanzas de la intérprete de ‘Yo no soy esa mujer’ se han visto afectados.
 
Fue a través del programa de ‘Ventaneando’ que revelaron que la ‘Chica Dorada’ tiene que asumir una nueva demanda por 28 mil dólares (alrededor de más de 615 mil pesos mexicanos), la cual deberá responder a la brevedad posible de lo contrario tendrá consecuencias graves.
 
 
Paulina Rubio
 
 
 
 
De acuerdo con la información la deuda de la cantante es con una compañía de crédito la cual ya interpuso la demanda en su contra. El litigio es por créditos no cubiertos y el expediente ya está en proceso en la corte civil de Miami, Florida,
 
Recordemos que además de mantener su hogar y a sus hijos, Paulina debe pagar una pensión a su exesposo, Nicolás Vallejo ‘Colate’, para que su hijo en común mantenga su vida de lujos que la cantante le da y es que según el acuerdo de divorcio que firmaron en el 2014, la famosa debe pagar siete mil dólares (más de 148 mil pesos mexicanos).
 
 
Por si fuera poco, en diciembre Paulina y Colate volverán a enfrentarse en la corte en el juicio que la misma intérprete entabló para que su ex pareja cumpla con el plan de convivencia parental que firmaron luego de su divorcio. 
 
La chica dorada