LogoTVNOTAS
Paulina Rubio celebra a lo grande sus 50 años con pastel de cinco pisos
Espectáculos México
17 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paulina Rubio celebra a lo grande sus 50 años con pastel de cinco pisos

Paulina se vistió de manteles largos.

Paulina Rubio celebró a lo grande sus 50 años, por lo que reunió en el Faena Hotel, ubicado en Miami Beach, a sus seres queridos, quienes brindaron por un año más de vida.
 
Al evento asistieron sus hijos Andrea Nicolás y Eros, su mamá Susana Dosamantes, su hermano Enrique Rubio y su cuñada, María Escrivá de Balaguer; entre otros.
 
Para la especial ocasión Paulina lució un vestido azul eléctrico, el cual dejó al descubierto su esbelta figura, mientras que de peinado, optó por su rizada y característica melena.
 
La ‘Chica Dorada’ se sentía tan contenta, que ofreció unas palabras, donde se sintió agradecida y bendecida de estar rodeada de amor.
 
“Estoy muy contenta de tenerlos aquí y de ser tan bendecida de tenerlos a ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitamos esto”, dijo.
 
 
 
Y como en todo cumpleaños, no puedo faltar el tradicional pastel, en esta ocasión fue de cinco pisos, en tono naranja y dorado y en la punta la inicial de su nombre.
 
Paulina Rubio está de fiesta
 
Las felicitaciones por parte de sus fans no se han hecho esperar, además de sentirse sorprendidos porque no luce de 50 años.
 
“Felicidades Pau, te mereces eso y más”, “Eres grande, Feliz cumpleaños”, “No puedo creer que cumplas 50 pareces más joven, qué guapa estás”.
 
Paulina Rubio está de fiesta