LogoTVNOTAS
Paulina Rubio La chica dorada Gerardo Jerry Bazúa Demanda Contrademanda Hijo Paternidad Controversia Pensión
Espectáculos México
25 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @paulinarubio @jerrybazua, YouTube @SueltaLaSopa

Paulina Rubio contrademanda a Jerry Bazúa, ¡ahora ella le pide pensión!

'La chica dorada' dio su versión de los hechos, desmintiendo todas las declaraciones de su expreja.

Hace poco más de mes y medio, Gerardo Bazúa, de 35 años, interpuso en Miami, Estados Unidos, una demanda en contra de Paulina Rubio, de 49, esto debido a que la cantante no lo dejaba ver al hijo que tienen en común, y que la última vez que lo hizo, fue en 2019, y sólo por 20 minutos. Además, el cantante exigía que ella pagara todos los costos del juicio, que se evaluara la salud mental de la cantante y que asistiera a un curso para el manejo de la ira.

Paulina Rubio ya fue notificada de la demanda de Gerardo Bazúa

Ante esto, 'La Chica Dorada' no se quedó con los brazos cruzados y ya contrademandó a su ex, de acuerdo a los documentos que mostró el programa estadounidense 'Suelta la sopa', y en los que desmiente todo lo dicho por Jerry; los documentos refieren que Gerardo es quien ha tomado la decisión de no estar presente en la vida del niño, pese a que ha hecho todo un escándalo mediático con la situación, y aunque ella lo ha incentivado a acercarse.

Paulina Rubio La chica dorada Gerardo Jerry Bazúa Demanda Contrademanda Hijo Paternidad Controversia Pensión

En los documentos, Paulina también desmiente ante la corte que constantemente esté bloqueando el teléfono del cantante para impedir la comunicación entre padre e hijo, y también niega haber dado órdenes a su personal y familiares de esconder al niño cada que Jerry asiste a su domicilio, así como él lo ha expresado en reiteradas ocsiones en las redes y medios de comunicación.

Por otra parte, se lee que ella es la que debe tener la custodia total del niño, y no debe ser compartida como exige el cantante, ya que Bazúa ha tenido 'mal juicio' al convivir con el menor, por lo que solicita que éste tenga contacto temporal, limitado y supervisado hasta que deje de ser una amenaza para el niño. Además de que debe haber una terapia de reunificación entre padre e hijo.

Paulina Rubio La chica dorada Gerardo Jerry Bazúa Demanda Contrademanda Hijo Paternidad Controversia Pensión

Paulina afirma que ella ha sido la única responsable del cuidado de su hijo y que él le debe pagarle una pensión retroactiva por los casi 2 años que no le ha dado dinero. Además, asegura que la última vez que Gerardo estuvo con el menor, se lo llevó a un estudio de televisión con intenciones de elevar su fama y exponer a su hijo a una entrevista nacional, violando completamente su identidad. Se espera que Gerardo sea notificado en próximos días.

Recordemos que Paulina y Gerardo se conocieron en el 2012, cuando ella fue su 'coach' en el reality 'La voz México'; su relación se hizo oficial en 2013 y su hijo llegó en 2016, aunque dos años después se separaron de manera definitiva, y desde entonces han atravesado una interminable batalla legal.

Paulina Rubio La chica dorada Gerardo Jerry Bazúa Demanda Contrademanda Hijo Paternidad Controversia Pensión

Le niegan la entrada a Gerardo Bazúa en casa de Paulina Rubio, no pudo ver a su hijo
________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa