Le niegan la entrada a Gerardo Bazúa en casa de Paulina Rubio, no pudo ver a su hijo
Paulina Rubio no le quiso abrir la puerta de su casa a Gerardo Bazúa o eso fue lo que dejaron ver los paparazzi

IG @jerrybazua l El cantante no fue recibido en casa de Paulina Rubio.
/IG @jerrybazua l
Paulina Rubio dio de qué hablar una vez más y es que según las cámaras de los paparazzi, Gerardo Bazúa, quien fuera su pareja y con quién procreó un hijo, se quedó esperando a que le abrieran la puerta de su casa.
De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, el cantante acudió a la casa de su ex para poder ver a su hijo Eros, sin embargo la puerta nunca le fue abierta, a pesar de que tocó el timbre en numerosas ocasiones.
No es la primera vez que el cantante acude a la casa de Paulina, pues en agosto de 2019 se comunicó a través del interfón de la casa, pero le negaron la entrada alegando que el menor estaba dormido. En aquella ocasión videograbó toda la escena.
En las imágenes se puede ver que Gerardo Bazúa intenta treparse por un lado de la barda para poder ver hacia dentro del domicilio, pero la vegetación se lo impidió. Después de varios intentos fallidos se alejó del lugar.
Más tarde, en el video, muestran a Paulina Rubio montada en una bicicleta junto a su hijo mayor, producto de su matrimonio con ‘Colate’, minutos más tarde apareció el hijo menor que tuvo con Bazúa, todos se veían alegres.
Recordemos que Paulina Rubio está en medio de un pleito legal contra Nicolás Vallejo Nájera ‘Colate’ por la custodia de su hijo, y por si no fuera poco, ahora Bazúa se le unió para buscar lo mismo con su hijo.
Gerardo Bazúa se une a Colate, para proceder legalmente contra Paulina Rubio
-----
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa