Paulina Rubio le dedica emotivas palabras a su madre, tras ser diagnosticada con cáncer
La mamá de La Chica Dorada se encuentra delicada de salud.
El pasado miércoles, 20 de abril circuló el rumor de que Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio estaba internada en un hospital de Miami, Florida, debido a un padecimiento grave en el páncreas.
Esta mañana y a través de un comunicado, Enrique Rubio, hijo de la actriz, confirmó que padece cáncer de páncreas.
Además, se dio a conocer que Susana se encuentra tranquila y optimista con respecto a su recuperación, haciéndole frente a la enfermedad y con la confianza de que todo saldrá bien.
Ahora quien rompió el silencio fue su hija, Paulina Rubio, quien a través de su cuenta de Instagram y algunas imágenes inéditas le dedicó un emotivo mensaje a su madre.
“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, comenzó el texto.
Cabe señalar que la actriz está siendo atendida en el Mount Sinai Medical Center, de Miami y debido a esta situación la cantante aseguró que está en las mejores manos para salir adelante de la terrible enfermedad que le detectaron.
“Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, agregó.
Recordemos que Paulina Rubio se encuentra en una gira por Estados Unidos junto Alejandra Guzmán, sin embargo, se desconoce si la cantante viajará a Miami por unos días para estar a lado de su madre.