LogoTVNOTAS
Paulina Rubio habla de su madre
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Hoy

Paulina Rubio rompe el silencio sobre la salud de su madre y el pleito con La Guzmán

La Chica Dorada agradeció por la preocupación de los medios y se dijo confiada en que su madre salga adelante de esta dura prueba.

En días recientes trascendió la lamentable noticia de que la primera actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, haba ingresado de emergencia en Miami, a causa de una enfermedad relacionada con el páncreas. 
 
Tras darse a conocer la noticia, la familia de la actriz no solo confirmó la noticia, sino que reveló que desafortunadamente Dosamantes se enfrentaba a una dura batalla pues fue diagnosticada con cáncer de páncreas: “Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación", se puede leer en un comunicado enviado por Enrique, hijo de Susana. 
 
Ahora es la propia Paulina quien decidió romper el silencio sobre lo que está pasando en su familia, y en un encuentro con los medios estadounidenses agradeció el apoyo que están recibiendo: “Mi madre está en sanación”, dijo. Además agregó que ella misma está decretando salud para su mamá: “Mamá sana, mamá sana, mamá sana, ese es mi mantra y gracias por tanto amor y por sus plegarias”. 
 
 
 
Además, entre otros temas, también habló de los rumores que aseguran que tiene serios problemas con Alejandra Guzmán, mismos que han afectado la gira ‘Perrísimas’ que ambas han emprendido en Estados Unidos y aunque reconoció que no tienen la mejor relación aseguró que están trabajando en ello: “Creo que cada vez mejora, no somos fake, estamos haciendo las cosas por amor. A veces estamos bien y a veces estamos mejor”, finalizó. 
 
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán
 
 
Cabe destacar que por el momento no se han dado más detalles sobre el estado de salud de Dosamantes; o si ya fue dada del hospital para continuar con su tratamiento en casa.
 
 
Paulina Rubio y su mamá