LogoTVNOTAS
Paulina Rubio mostró de más durante una presentación
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Paulina Rubio sufre bochornoso accidente durante concierto

'La Chica Dorada' mostró de más en una de sus presentaciones el fin de semana. 
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se encuentran de gira con su show 'Perrísimas Tour' por distintas localidades de Estados Unidos donde han tenido algunos sold out, a pesar de los rumores que apuntan a que la relación entre las cantantes no es la mejor y que su espectáculo no está consolidando el éxito esperado.
 
Tras estos rumores, las famosas han dado todo de sí y entre la euforia del momento, los accidentes se pueden presentar, justo como le pasó a Paulina Rubio hace unos días, cuando su vestuario le hizo una mala jugada y terminó mostrando uno de sus pechos. 
 
Todo sucedió cuando la cantante interpretaba la canción 'Mío' y entre los movimientos de la 'Pau', su escote se desacomodó, dejando al descubierto su pecho y entre los gritos de los asistentes la intérprete no se percató de lo sucedido hasta unos segundo después. 
 
Accidente de Paulina Rubio en el escenario
 
 
Después de este percance el espectáculo siguió y los videos del momento comenzaron a circular en redes, donde algunos usuarios comentaron que todo se veía montado, debido al poco éxito que estaba teniendo Paulina junto con su compañera. 
 
 
Además de este accidente, Alejandra Guzmán también robó cámaras hace algunos días, al aparecer aparentemente rapada y con la cabeza llena de tatuajes, lo que generó diversos comentarios entre sus seguidores. 
 
Perrísimas Tour
 
 
Sin embargo, dicho look era parte de su caracterización para su presentación, por lo que será en cuestión de días que la rockera regrese a su cabellera rubia, la cual ha lucido a lo largo del tour. 
 
Alejandra Guzmán rapada