LogoTVNOTAS
A Paulina Rubio y Alejandra Guzmán les dan ultimátum; ¡podrían perder 20 millones!
Espectáculos México
22 de Marzo del 2022 por Alberto Hernández / Foto: TVNotas

A Paulina Rubio y Alejandra Guzmán les dan ultimátum; ¡podrían perder 20 millones!

A menos de un mes de iniciar su gira, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán ¡tienen que ponerse a trabajar! Y hacen promoción bajo presión.

 

A menos de un mes de iniciar en Estados Unidos la gira Perrísimas 2022, de Paulina Rubio, de 48, y AlejandraGuzmán, de 52, las cosas no van nada bien. Al respecto, platicamos con los organizadores, quienes nos contaron todo el desastre que ha sido, desde la firma del contrato con la que cada una ganará más de 20 millones de pesos, hasta la pesadilla que han sido los preparativos:
 
 
-¿Cómo va todo para el concierto de Perrísimas?, falta poco para su inicio...
“Pues tras el intento fallido en 2020 de tenerlas juntas en el escenario, por fin en este 2022 llegaron a un acuerdo, pero ha sido una pesadilla trabajar con ellas desde la firma del contrato. Las dos tienen un carácter muy
fuerte y explosivo, y no ha sido fácil que cada una ceda en sus peticiones. Ha sido mucho estrés y dolor de cabeza”.
 
 
 
 
-Pues fue raro que aceptaran hacer la gira...
“Es que la pandemia les pegó duro a todos los cantantes y a ellas ni se diga. Alejandra ha sabido administrarse, pero recuerda que perdió más de 80 millones de pesos al ser estafada por Larry Ramos, el exmarido de Ninel Conde, y ha gastado en las cirugías por sus problemas de salud con los polímeros. Y sobre Paulina, ni se diga, ella es muy despilfarradora y su carrera está en la lona, no ha tenido ningún éxito en los últimos años; por eso, al saber la enorme cantidad de dinero que ganarían, aceptaron el proyecto”.
 
-Aparte, todo mundo sabe que ellas no se llevan bien, de años atrás...
“Así es, pero prácticamente se tuvieron que tragar su orgullo por el dinero. Lo que sí es que ambas pusieron una cláusula absurda para aceptar la gira”.
 
-¿Cuál?
“Que no cantarían ni un tema, una de la otra, y que no se cruzarían en el escenario, o sea, primero canta una y luego la otra... es como si fueras a dos conciertos, cuando esa no es la idea de un concierto así, donde el público espera interacción y duetos”.
 
A Paulina Rubio y Alejandra Guzmán les dan ultimátum; ¡podrían perder 20 millones!
 
 
-¿Cómo se los permitieron?
“Bueno, fue de inicio a la firma del contrato, pero no te creas que lograrán salirse con la suya, porque los empresarios ya las están presionando para que ayuden a mejorar las ventas y que aunque no quieran ni verse, hagan más promoción juntas y en una de esas hasta que también canten a dúo”.
 
-¿De plano andan mal las ventas?
“Es que la primera fecha se acerca y el público no se ha mostrado tan interesado. Anunciaron 23 fechas en Estados Unidos repartidas en ciudades como Florida, Texas, California y Las Vegas, por mencionar algunas, y no se han vendido suficientes boletos, lo cual ha sido una sorpresa muy desagradable, jamás se imaginaron que no pegarían tanto y los organizadores ya están desesperados”.
 
-Dices que no han vendido lo suficiente...
“No, en algunas plazas ahí van más o menos, pero hay otras que van muy mal, solo se ha vendido un 30 por ciento de localidades y eso que los recintos donde se presentarán no son tan grandes, van de seis mil a siete mil personas, y los empresarios no están como para lugares a medias”.
 
 
A Paulina Rubio y Alejandra Guzmán les dan ultimátum; ¡podrían perder 20 millones!
 
-Por eso ya les exigieron más promoción...
“Así es, porque para recuperar la inversión, deben llenar todos los lugares en los que se van a presentar, y si no lo hacen, además de peligrar su pago, puede haber cancelaciones, lo que sería terrible para los empresarios, una pérdida importante de dinero que han gastado en publicidad, por eso ya se pusieron muy duros con ellas”.

-¿Sabes cuánto se les pagará por la gira?
“Un millón de dólares (más de 20 millones de pesos) a cada una, por eso se han se volteaban a ver, interactuaron poco entre ellas y sus risas se veían muy forzadas”.

-Hace unos días se dijo que Alejandra invitó a Erik Rubín a la gira...
“Por morbo y jalar más gente estaría bien, pero no es algo que se tenga contemplado”.
A Paulina Rubio y Alejandra Guzmán les dan ultimátum; ¡podrían perder 20 millones!
 
 
 

-¿Vendrán a México?, quizá les va mejor acá...
“Definitivamente no, solo se hará en Estados Unidos bajo las condiciones y contratos allá estipulados, pero los empresarios no contemplan México; de hecho, Alejandra ya lo confirmó la semana pasada”.
 
-Ojalá todo se solucione...
“A ver qué pasa; falta un mes y aún no han visto el trabajo en el escenario, y no han hecho un ensayo general. Y según sé, los organizadores ya les dijeron que se olviden del acuerdo de no cantar juntas, porque si ellos se los exigen, tendrán que hacerlo, como con el tema que grabaron de promoción (‘Ni tú ni nadie’). Es una posibilidad que se maneja y están advertidas, saben que sus 20 millones de pesos están en juego”, finalizó.
 
A Paulina Rubio y Alejandra Guzmán les dan ultimátum; ¡podrían perder 20 millones!