LogoTVNOTAS
Pedro Prieto quiere encontrar a su media naranja
Espectáculos México
12 de Febrero del 2021 por Gil Huerta / Foto: Instagram

Pedro Prieto quiere encontrar a su media naranja

El actor, tras su rompimiento el año pasado, está listo para encontrar el amor.

Pedro Prieto está listo para volver a presentarse junto a sus compañeros de "Toc Toc" en streaming este próximo sábado 13 de febrero, siendo una de las obras con más repeticiones en este formato que se ha hecho presente durante esta pandemia.
 
Platicamos con el español radicado ya en México quien tras su rompimiento con Leslie de los Reyes está listo para reencontrarse en los temas del amor: "la verdad es que sí me gustaría encontrar a esa persona que me llene en todo, ahora más que mi hermana será mamá, las ganas de ser padre son más y quiero hacer una familia".
 
Para Pedro, el estar enamorado es algo importante en su vida: "siempre estar en ese estado es maravilloso, todo fluye y es lo mejor".
 
 
"Toc toc" es una obra producida por Ocesa que además de de contar con la actuación de Pedro Prieto, también está Lolita Cortés, Dari Romo, Ricardo Fastlich, Faisy, entre otros.
 
Pedro Prieto en busca del amor
 
"El volver a estar en el teatro, es maravilloso, entendemos que esta pandemia no podemos arriesgarnos pero que llegue a tu casa mediante tu celular, televisión o alguna tablet, y que lo pueda ver toda la familia, es algo maravilloso".
 
 
Pedro Prieto en busca del amor