LogoTVNOTAS
Pedro Sola aparece con collarín en Ventaneando, y explica el motivo
Espectáculos México
06 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @tiopedritosola

Pedro Sola aparece con collarín en Ventaneando, y explica el motivo

Pedro Sola fue cuestionado por los fans.

En la reciente emisión de ‘Ventaneando’, Pedro Sola apareció a cuadro con un collarín, por lo que la preocupación de los televidentes por la salud del conductor no se hizo esperar, por lo que la titular, Pati Chapoy, le pidió a su compañero y gran amigo, que aclarara la situación.
 
Pedro Sola sufre Vértigo de Menier
 
Pedro Sola declaró que desde hace muchos años sufre Vértigo de Menier, y frente a los síntomas acudió a la clínica para que lo tratarán.
 
“Yo hace muchos años sufro de vértigo, tengo vértigo de Ménière y hoy por la mañana fui a la clínica de vértigo que está allá en Santa Fe y entonces, para eliminártelo, el doctor te manipula el cuello en una serie de movimientos”, refirió Pedro Sola al aclarar qué le pasó.
 
 
El periodista explicó que para eliminarle el vértigo el doctor tuvo que manipularle el cuello, por lo que se lo tuvieron que inmovilizar todo un día para protegerlo. 
 
Pedro Sola sufre Vértigo de Menier
 
Y como es costumbre, Pedro bromeó un poco con el tema, al destacar que el día de hoy se dejará ver en el programa de espectáculos con el cuello con un collar de perlas, al estilo de María Félix.
 
“Esto es para proteger el cuello de esos movimientos que me hicieron. Hoy duermo con el collarín y ya mañana vengo con el cuello como de María Félix, con un collar de perlas para que se me vea más bonito”, concluyó.
 
Pedro Sola sufre Vértigo de Menier
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa