LogoTVNOTAS
Pedro Sola habla sobre su hospitalización
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Pedro Sola reaparece y habla sobre su hospitalización; ya está en casa

Pedrito Sola explicó lo que le llevó a permanecer unas horas en el nosocomio.
Luego de que en TV Notas te dimos a conocer que Pedro Sola podría ser castigado por parte de los ejecutivos de TV Azteca por su actitud en una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, Pati Chapoy alarmó en redes sociales al publicar una fotografía del conductor en una cama de hospital y un parche en el ojo.
 
Esta tarde, Pedrito reapareció ante las cámaras para explicar el procedimiento que le realizaron y tranquilizó a sus seguidores al comentar que ya está en casa tras la cirugía.
 
“Pati me fui al hospital porque hoy me realizaron una operación de cataratas y ahora tengo otro problema porque a final de cuentas como todavía no se me cierra la pupila, ya ves que te la dilatan, entonces pues no veo bien, veo como mucha luz”, comenzó a decir.
 
Pedro Sola habla sobre su hospitalización
 
 
El conductor continuó diciendo que volverá al quirófano pero espera que su salud mejore después de ello, “Dentro de 8 días me volverán a operar la otra catarata y entonces pues ya, espero que quede bien”.
 
Aún con el parche en el ojo, que a media entrevista se terminó retirando, Pedro Sola explicó cómo fue su operación, “llegué al hospital 7 y media, me llevaron a donde es el área de operaciones ambulatorias, ahí rápidamente me pusieron una cosita aquí (en la mano) con un suero, me quitaron toda la ropa, firmé papeles, una serie de autorizaciones y demás y de ahí me llevaron de inmediato a la sala de operaciones”.
 
Y continuó, “(ahí) ya estaba el doctor, la anestesista, las ayudantes, bueno era una algarabía tremenda en la sala de operación, entonces de repente te van preparando pero ni siquiera te dicen ‘agua va, ahora sí ya se va a dormir.. nada’”.
 
“De repente cuando yo me di cuenta, estaba yendo hacia mi cuarto con la boca muy seca porque no había probado trago de agua desde anoche y un poco mareado… y esas fotos que les mandamos, son fotos de cuando me acababan de meter a la cama tapado y estaba yo medio adormilado porque ya se me estaba pasando la anestesia”, explicó.
 
Pedro Sola habla sobre su hospitalización
 
 
“Me dijeron, ‘si usted no orina, no se puede ir de aquí’, entonces dije, ‘deme mucha agua porque no he tomado nada’ entonces ya me dieron agua y luego me llevaron de desayunar, y después del desayuno le dije, ‘¿sabe qué señorita? Ya me quiero ir’, y me dijo, ‘pues entonces párese a orinar’, (entonces) me paré y como no tengo próstata, hice un chorro como de bombero y ya… (dijeron) ‘lo tenemos que bajar en silla de ruedas’, bueno, bájenme en silla de ruedas”, contó.
 
Tras quitarse el parche, está en recuperación en casa y compartió más sobre los pasos que siguen, “ya mañana voy a que me revise cómo quedó la cirugía y empezar a hacer los trámites para la próxima y ‘tan tan’”.
 
El conductor de ‘Ventaneando’ mencionó también que tiene problemas para ver de cerca y eso igualmente se lo expresó a su doctor, “me dijo que había unos lentes intraoculares que te componían de cerca y de lejos pero que de lejos perdías un poco el colorido, yo le contesté, ‘oiga y si quiero ir a ver la capilla sixtina ya no la voy a ver’, pero resulta que también tengo un poco de glaucoma, me estaba empezando y me dijo, ‘ya no es candidato para ese nuevo lente’”. 
 
Pedro Sola habla sobre su hospitalización
 
Al final de la entrevista, Pedro Sola presumió el regalo que le envió su compañera Linet Puente para su recuperación y se trataba de unas donas con su rostro plasmado en ellas, lo que le soltó una risa en medio de todo lo que estuvo pasando el conductor en las últimas horas.
 
Además, a través de sus redes sociales dio un último mensaje en el que se lee, “muchas gracias amigos por los mensajes para saber cómo estoy de salud. Mi intervención fue algo programado y ya me encuentro en casa, en plena recuperación pero como pirata del caribe”.