LogoTVNOTAS
Pedro Sola siente pena por Melissa Barrera tras actuar en Scream 5
Espectáculos México
16 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Pedro Sola siente pena por Melissa Barrera tras actuar en Scream 5

El conductor de ‘Ventaneando’ está dando de qué hablar tras lanzar una crítica en sus redes sociales sobre la nueva película de Scream.
Este fue el primer fin de semana de la película ’Scream 5’, la quinta parte de la saga de terror que es protagonizada por la mexicana Melissa Barrera junto a Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette.
 
Y el hecho de que la exacadémica apareciera en los créditos de esta película llenó de orgullo a los mexicanos, sin embargo, Pedro Sola no se quedó callado y dio su opinión sobre la cinta, la cual está dando de qué hablar en las redes sociales.
 
A través de un tweet, Pedro Sola comentó, “jamás veo películas de terror y las clásicas que sí son memorables, Psicosis, Carrie, etc, pero hoy vi Scream y créanme que jamás imaginé que alguien pudiera hacer algo tan p*nche. Me apena por Melissa Barrera que por ella vine. Un horror de verdad, criticó.
 
Esta fue la crítica de Pedro Sola a la película de Scream 5, la cuál solo fue a ver por Melissa Barrera:
 
 
Inmediatamente sus palabras sonaron fuerte entre los internautas, quienes pidieron que diera otra oportunidad al filme, otros que animaron a ver la película resaltando el trabajo de Melissa Barrera, mientras que otros se dijeron de acuerdo con el conductor de ‘Ventaneando’.
 
Mientras tanto, Melissa desde Los Ángeles, California se dijo muy feliz por la reacción del público que ha ido a ver la película.
 
Pedro Sola siente pena por Melissa Barrera tras actuar en Scream 5
 
 
“Corazón hinchado de felicidad. Gracias a todos que fueron a ver Scream en los últimos 2 días. Conocí a algunas bellas personas esta noche que la vieron más de una vez. Esta película es para todos ustedes. Los amamos”, escribió en sus redes sociales.
 
Sin embargo se desconoce si Melissa ya sabe de la dura crítica de Pedrito Sola y si tiene una opinión al respecto.
 
Pedro Sola siente pena por Melissa Barrera tras actuar en Scream 5