LogoTVNOTAS
Pepillo Origel alconeó a varios famosos
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Pepillo Origel balconea a famosas que se hacen arreglitos estéticos

Estas son las celebridades que se han inyectado bótox recientemente.
Juan José ‘Pepillo’ Origel confiesa haber visto a varias celebridades mexicanas salir de una clínica estética tras haberse inyectado, todos, bótox en la cara para lucir más guapos o más jóvenes viernes.
 
Durante el programa ‘Con Permiso’, Pepillo Origel reveló  el nombre de varias conductoras y famosos que se encontró en una clínica de rejuvenecimiento facial, en donde todos coincidieron para someterse a algún arreglito.
 
 
 
De acuerdo con Pepillo Origel, en el transcurso de la semana fue a una clínica para aplicarse bótox, pero al salir se topó con una pasarela de famosas que también estaban en la misma clínica, por lo que amablemente los saludó y convivió a todos, pero se encontró con celebridades que no se imaginaba que se hacían arreglos estéticos, como Paola Rojas.
 
“La doctora tiene una sala, pero has de cuenta que parecía una sala de rediseño de imagen de Televisa porque tenía varios cuartos y de uno salía Paola Rojas y luego la Jones, pero no Lupita, Rebeca Jones, y luego salía Luz Elena González”, comentó Pepillo Origel.
 
Pepillo Origel exhibe a varios famosos
 
 
Tras ello, la también conductora de ‘Con Permiso’, Martha Figueroa le cuestionó si los había saludado y platicado con ellos, a lo que le dijo que sí, pero que vio a muchos famosos y que está seguro de que diario van muchos más.
 
Para finalizar, Pepillo Origel comentó que va a seguir colocando bótox y que espera que sus seguidores vean el resultado, pues pronostica que para enero su cara se va  a ver mucho mejor y más joven que ahora.
 
Pepillo Origel exhibe a varios famosos