LogoTVNOTAS
juan josé origel niños hijos tom y jerry
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Pepillo Origel presenta a sus niños: Tom y Jerry, sus fieles compañeros

Juan José Origel se siente bendecido por estar acompañado de sus perritos.
El conductor Juan José Origel dio de qué hablar en marzo de 2020 cuando vivió un aterrador momento en la zona de Polanco en la CDMX, donde fue testigo de la inseguridad en el país mientras paseaba a sus perritos.
 
“No puede ser, 9:20 de la noche, balacera en el parque Lincoln y yo con mis niños, esta es la seguridad de México, no puede ser”, dijo en su momento llamando la atención al referirse de esa manera a sus mascotas.
 
Ahora, en la sección ‘Amigos del alma, historias de mascotas’ del programa ‘Sale el Sol’, Juan José abrió las puertas de su casa para presentar a sus perritos Tom y Jerry, quienes lo acompañan a todos lados.
 
Quiero presentarles a mis hijos, sí a mis hijos. Este es Tom que va a cumplir 4 años en septiembre y este es Jerry, es Tom y Jerry”, comenzó entusiasmado.
 
juan josé origel niños hijos tom y jerry
 
 
Juan José se dice afortunado de tenerlos pues han sido sus compañeros sobre todo en esta cuarentena, Para mí tenerlos es una bendición porque me alivianan mucho la vida, ahora en la pandemia pues me quedé en León encerrado con ellos nada más y fui feliz, sino ha sido por ellos, quien sabe cómo me iría”, aceptó.
 
El conductor confesó que Tom y Jerry están con él en todo momento y son inseparables, Viajan conmigo a todos lados, tengo una casita en San Miguel de Allende y ahí son felices en San Miguel porque ahí hay una terraza grande donde son felices”.
 
Juan José Origel habla de sus adorados Tom y Jerry:
 
 
Pepillo incluso habló sobre el aterrorizarte momento que vivió en Polanco y que circuló por todas las redes sociales, Le digo a mis hijos que una vez, iba yo con ellos en la noche, en el parque aquí en Polanco y de repente, se oye una balacera y que se deja venir la policía y ahí junto a mi, que cae el hombre ahí y yo me puse como loco… y entonces yo con ellos, dije ‘¡mis hijos! ¡Mis hijos!”, recordó.
 
“La verdad yo creo que tener mascotas en sus casas es una bendición y hay que quererlos, hay que cuidarlos y yo, soy más feliz con mi Tom y mi Jerry”, finalizó.
 
juan josé origel niños hijos tom y jerry