LogoTVNOTAS
la voz kids coaches estreno programa
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pequeño pone en aprietos a los coaches en el estreno de La Voz Kids

En el estreno de ‘La Voz Kids’, el pequeño hizo sufrir a Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky para decidir con quién se quedaba.
Este lunes 22 de marzo se estrenó ‘La Voz Kids’ por las pantallas de Azteca Uno, en donde Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky dieron muestra de su talento cantando el tema ‘Just The Way You Are’ de Bruno Mars en una versión totalmente en español.
 
Conducido por Eddy Vilard, ‘La Voz Kids’ comenzó con Mau y Ricky siendo los primeros coaches elegidos en la noche, sin embargo conforme fue avanzando la competencia, los coaches hacían girar sus sillas para tener a los mejores talentos en su equipo.
 
Tal fue el caso de Jesús ‘El Jilguerillo de Tlaxcala’, quien interpretó con gran sentimiento un tema muy mexicano,Ay Chabela’, por lo que los 5 coaches hicieron voltear su silla, sin embargo, el niño quiso asegurarse de elegir al mejor y los sometió a una serie de pruebas para ver con quién se quedaría.
 
la voz kids coaches estreno programa
 
 
¿Qué tengo que hacer para que te vengas al equipo de Belinda? Pídeme lo que quieras”, le dijo Belinda, por lo que el niño le contestó: “okay, te voy a enseñar a chiflar. Si tu logras chiflar bien, me voy contigo y afligida porque los demás coaches pudieran convencer al pequeño de irse a su equipo, Belinda dijo “yo no sé chiflar”, creando uno de los momentos más divertidos del programa, pues de inmediato todos lo hicieron, menos ella, por lo que la cantante le pidió otra cosa para demostrarle que lo quería en su equipo.
 
Así fue el divertido momento en el primer programa de La Voz Kids:
 
Jesús quería probar el talento de todos los coaches e invitó a Mau y Ricky y a Camilo a bailar e interpretar como él la música mexicana, pues recordemos los hermanos son venezolanos, y Echeverry colombiano, por lo que ellos con tal de hacer que Jesús se fuera a sus equipos, accedieron amablemente y se divirtieron con el pequeño aprendiendo a interpretar como él en la parte de la canción que dice: ‘ay… Chabela’, haciendo reír a todos por el sentimiento con el que lo interpreta.
 
Pero Belinda no quitó el dedo del renglón y retomó su labor de convencimiento, “tú me pediste que chiflara pero no puedo chiflar porque sino se me va a caer todo (el labial), mejor pídeme otra cosa” y el niño le contestó: “como ya tienes novio y es Christian Nodal, él te puede enseñar a chiflar”, provocando las risas de todos.
 
la voz kids coaches estreno programa
 
 
Beli le insistió en que le pidiera otra cosa para convencerlo de irse a su equipo y el niño le dio otra oportunidad, por lo que le preguntó: “¿sabes bailar ranchero?”, y aunque no le quedó de otra, la cantante le respondió que sí, mientras María José bailaba ‘quebradita’ en el escenario para demostrarle al pequeño que ella sí sabía bailar, por lo que Belinda dijo entre risas: “¿por qué mi novio no me ha enseñado a bailar ranchero cuando lo necesito?”, mientras La Josa le ayudaba.
 
Belinda hizo su último intento de convencer al pequeño y le dijo: “por favor vente conmigo, como a ti te gustan las rancheras, le voy a decir a Christian que se tome una foto contigo y él va a estar en los ensayos conmigo también. Se lo voy a decir si te vienes a mi equipo, te lo prometo, ahí está en el camerino, te doy mi palabra. Acuérdate que lo que me pidas, menos chiflar y quebradita ahorita”.
 
la voz kids coaches estreno programa
 
Finalmente el momento llegó y Jesús tenía que elegir a un coach, y la afortunada fue la princesa del pop latino, Belinda, quien al saber la decisión del pequeño corrió hacia él, lo cargó y le dijo: “’¡no lo puedo creer! Vente conmigo, qué emoción… mira, te hago quebradita.
 
Belinda y Jesús bailaron quebradita:
 
Feliz, Belinda comentó lo que sintió cuando el pequeño la eligió a ella, “Jesús es lo máximo, me hizo chiflar, no pude chiflar; me hizo bailar, que no pude bailar como él quería y yo pensé que se iba a ir con María José porque empezó a bailar a chiflar a hacer todo y yo: ’¡no! Ya Josa me ganó’, pero gracias a mi novio se quedó conmigo, concluyó la cantante.