LogoTVNOTAS
Pequeños Gigantes termina su temporada
Espectáculos México
28 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pequenosof; @galileamontijo

Pequeños Gigantes 2020 sale del aire y es definitivo

Apenas llevaba una semana al aire y tomaron la decisión de quitar el reality show infantil.
 
El pasado domingo, 22 de marzo, se transmitió el estreno de Pequeños Gigantes 2020, reality show infantil conducido por Galilea Montijo y que prometía mucho, ya que tenía como jueces a Biby Gaytán (en su regreso a la televisión), María León, Juanpa Zurita y Ariel Miramontes.
 
Pequeños Gigantes termina su temporada
 
 
Aunque todo salió bien en su estreno, pues se trataba de un programa pregrabado, todo cambió semanas después, ya que se dio a conocer que Univision y Televisa ya le pusieron final a la temporada, por lo que saldrá del aire debido a la emergencia mundial por el coronavirus.
 
Sale del aire Pequeños Gigantes
 
Álex Kaffie compartió en su perfil de Instagram que la producción alcanzó a grabar 3 programas, de los 10 que duraría la nueva temporada, sin embargo, sacarán la emisión de Televisa.
 
 
Además, se informó que esta medida es para proteger a todo el personal que labora en Pequeños Gigantes, así como a los participantes, que son niños. 
 
Sólo grabaron 3 programas
 
Asimismo, Univision comunicó a través de un e-mail que el último programa de Pequeños Gigantes 2020 se transmitirá el próximo domingo, 5 de abril: "Después de romper récords de audiencia con su estreno de temporada, el popular concurso de talento infantil 'Pequeños Gigantes' de Univision transmitirá el show final de esta temporada el domingo, 5 de abril. Teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios, la producción de 'Pequeños Gigantes' se cancela como medida de precaución ante la crisis global coronavirus Covid-19".