LogoTVNOTAS
Enrique Guzmán Jesucristo Superestrella
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Pese a conflicto legal, Enrique Guzmán sí regresará a Jesucristo Superestrella

El productor Alejandro Gou confirmó que el cantante sigue dentro del elenco de la puesta teatral.

A pesar de la situación legal que enfrenta Enrique Guzmán, el productor Alejandro Gou confirmó que el cantante sí está considerado dentro del elenco del cierre de temporada de Jesucrito Superestrella.

Gou admitió que, para él, lo único que importa es el talento de los artistas que contrata y que no se basa en sus escándalos o vidas privadas: "Yo siempre he ducho que contrato a los actores por su talento o por lo que hacen en el escenario, lo que haga en sus casas (es cosa de ellos)”, dijo en su reciente encuentro con los medios, declaraciones retomadas por el programa De Primero Mano. 

El famoso productor, además confesó que ha estado en contacto con el intérprete de ‘La Plaga’ y aunque prefiere mantenerse al margen de la polémica que lo envuelve, no pone en duda su calidez humana: “No me gusta meterme en ese tipo de temas, porque yo ni estuve ni sé; simplemente Enrique Guzmán es mi amigo y sé la calidad de persona que es él”, agregó. 

Ve: Ya hay una denuncia penal contra Enrique Guzmán

Además, contó si es verdad o no que a raíz de las acusaciones de presunto abuso que hizo Frida Sofía en contra del cantante de 78 años, se ha visto afectado su trabajo: “(Va) Bien, bastante bien; ya se habían vendido los boletos (de sus conciertos) y como te digo, si yo contratara a algún actor, cantante o periodista… pues todos tenemos cola que nos pisen”. sentenció. 

Jesucristo Superestrella

Por último, pidió a los medios ya no lo cuestiones a cerca de este tema, pues aunque Guzmán es su amigo prefiere ya no hablar más al respecto: “De Enrique Guzmán ya no quiero platicar, digo es mi amigo y va a estar en Jesucristo Superestrella. Vendrán más concierto con él, la vida sigue y ya tendrán que arreglar sus temas legales ellos”, finalizó.

Enrique Guzmán y Alejandro Gou

Ve también: Enrique Guzmán ratifica denuncia, ¡caiga quien caiga!