LogoTVNOTAS
Pese a críticas, Vanessa Guzmán presume nuevas fotos de su cuerpazo fisicoculturista
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pese a críticas, Vanessa Guzmán presume nuevas fotos de su cuerpazo fisicoculturista

La actriz ha realizado mucho ejercicio en los últimos años.

La actriz Vanessa Guzmán, de 45 años, causó gran polémica a principios del mes agosto luego de darse a conocer imágenes de participación en una competencia de fisicoculturismo.
 
Sin embargo, a la guapa deportista no le importa el qué dirán, pues hace unas horas volvió a impactar a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que presumió su increíble figura sin nada de grasa corporal.
 
Sin duda el cambio físico de la actriz es notable y aunque ha recibido muchos comentarios negativos respecto a su apariencia afortunadamente, también fueron muchos los famosos y fans, que salieron a defender a la exmodelo.
 
Vanessa Guzmán
 
 
Junto a las instantáneas, colocó un comentario: “Un día, ¡no queda nada!”, hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de 95 mil ‘me gustas’ y varios comentarios en donde destacaron la disciplina y la belleza de la actriz.
 
La artista ha participado en varios concursos de fisicoculturismo, donde ha ganado preseas por su gran trabajo físico, pero en esta ocasión, se inscribió a otro, donde tratará de llevarse más medallas.
 
 
 
Cabe señalar que en el concurso en el que participará es el ‘North American Championship 2021’ por el cual está compitiendo este sábado, 4 de septiembre, por lo que espera que en las próximas horas la actriz presuma sus medallas.
 
Recordemos que el mes pasado, Vanessa Guzmán fue duramente criticada por su cuerpo, pero la actriz dejó en claro que no tolerará ninguna falta de respeto y a quien lo haga, procederá contra ellos legalmente.
 
Concurso