LogoTVNOTAS
Yahir niega sufrir acoso
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Pese a que su fans lo han manoseado, Yahir revela que nunca ha sufrido acoso

El cantante reveló que no se siente incómodo cuando sus seguidoras lo tocan, incluso dijo se le hace algo pícaro. 

Aunque muchos de sus excompañeros de La Academia han revelado haber sido víctimas de acoso sexual, Yahir aseguró que él nunca ha pasado por una situación de este tipo, aún cuando en repetidas ocasiones sus seguidoras lo han manoseado o dado nalgadas

El exacadémico explicó que este tipo de incidentes los ha vivido desde su paso por el reality de Azteca, cuando Toñita, compañera de generación, le creó la fama de tener una gran retaguardia: “Muchas veces, en muchos lados, me han agarrado las pompis. Más en la bola, cuando llegas al aeropuerto, nunca falta”, dijo en entrevista para el programa Ventaneando.

Sin embargo, reveló que este tipo de incidente no lo hacen sentir incómodo u ofendido, por el contrario le parece chistoso: “Yo lo agarro de broma, nunca he tenido un acoso; pero ese tema de las pompis se me hace algo muy pícaro, por decirlo de alguna manera. No me ofendo ni nada”, agregó.

Ve: Yahir revela que se está dando una nueva oportunidad con la mamá de su hijo

Pero, Yahir está consciente que para una mujer estos actos son tomados de diferente manera, pues considera fuertísimo que alguien las toque sin su consentimiento: “Me tocó en algún momento con algunas de mis cantantes. Íbamos hacia el escenario en medio de la gente y alguien le agarró las nalgas. Se me hizo algo fuertísimo, es muy delicado, pero hay que tener algo muy claro: La palabra no es no”, sentenció. 

Yahir cantante

El cantante, reprueba todo tipo d acto violento contras las mujeres, por eso agradece que sus dos hijos varones sean respetuosos y se comporten como todos unos caballeros: “Una de las cosas que me encanta de mi hijo Tristán, es que todas las mujeres que están cerca de él dicen que es un caballero. Eso me encanta; así tiene que ser y eso no debe morir nunca”, finalizó.

Yahir y su hijo Tristán

 

Ve también: Yahir regresa a la pantalla chica