LogoTVNOTAS
paco de miguel tvnotas
Espectáculos México
12 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @pacodemiguel

Piden cancelar a Paco de Miguel en redes sociales

El tiktoker hizo algo que no le gustó a los usuarios y piden cancelarlo. 

Paco de Miguel, el creador de contenido que se dio a conocer en TikTok con sus imitaciones de maestras y mamás, ahora es críticado por usuario de las redes sociales que piden sea cancelado. 
 
El tiktoker que ganó fama en televisión, fue catalogado de misógino y machista, al presuntamente encasillar a las mujeres con sus personajes llenos de estereotipos y generar violencia de género con sus videos. 
 
No es la primera vez que el influencer atravieza por una polémica similar, pero en esta ocasión su más reciente publicación provocó la furia de algunos usuarios de redes sociales. 
 
paco de miguel tvnotas
 
Paco de Miguel publicó un video de algunos segundos de duración en donde imita a una joven escuchando música, sólo mueve su cabeza y no dice palabra alguna. 
 
El video fue descrito por el tiktoker como: “Ana Pao tu amix aesthetic alternativa en sus stories de Instagram”, y fue cuando los usuarios dejaron escapar su furia. 
 
 
“Pov: ves al macho misógino tratando de hacer comedia a costa de denigrar acciones cotidianas de las mujeres”; “Como siempre los machos tratando de decir cómo son las mujeres”; “Tu fama la tienes por ridiculizar a las mujeres”; “Literalmente deja de ridiculizar a las mujeres”; “Paco en pleno 2021, solo a los ridículos como vos les da risa verte con peluca”, son sólo algunos comentarios en redes sociales.  
 
paco de miguel tvnotas
 
Por supuesto, al no ser la primera vez que Paco de Miguel se ve mezclado en una situación similar, respondió en su cuenta de Tiwtter: “Detox de twitter byeee”​.
 
 
Paco de Miguel se dio a conocer en medio de la pandemia a través de la plataforma TikTok en donde acumula 4.5 millones de seguidores a quienes deleita con sus imitación cómicas de mamás, maestras y hasta a las amigas del colegio.