LogoTVNOTAS
Platanito la libró, espera su alta médica
Espectáculos México
22 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Platanito la libró, espera su alta médica

El comediante dio buenas noticias.

Hace unos días Sergio Verduzco, conocido como ‘Platanito’, compartió desde el hospital varias fotografías provocando la preocupación de sus fans. 
 
En ese momento ‘Platanito’ dio a conocer algunos detalles: "Claro que saldré de esta también p... Covid te quisiste ch... a mi corazón... Gracias por sus oraciones y buenas vibras”.
 
A pesar de ser días difíciles, hace unas horas el panorama del comediante pintó mejor, pues compartió en su cuenta de Instagram que la libró, por lo que dio las gracias a los médicos, enfermeros, amigos, familiares, fans, por sus oraciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Platanito show (@platanitoshow) el

 
“La libré, gracias Diosito por curar mi corazón. Gracias a mis médicos, enfermeros, amigos, familiares, fans por sus oraciones”.
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, deseándole una pronta recuperación.
 
Cabe destacar que hace dos meses Sergio había sido dado de alta por Covid-19, sin embargo, hace unos días volvió a ingresar al hospital por problemas respiratorios.
 
Platanito tuvo complicaciones por el Covid-19
 
Los médicos “hallaron una afectación en el miocardio y pericardio, dando así como resultado una miocarditis y pericarditis viral grave, junto con la neumonía que ya padecía. Todo esto como secuela del COVID-19”.
 
Hasta el momento Verduzco está en espera de su alta médica y las indicaciones de su médicos para poder continuar con sus proyectos que dejó pendientes.

Platanito tuvo complicaciones por el Covid-19