LogoTVNOTAS
survivor tvnotas
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Pleitazo entre Natalia y Bella de la Vega las exintegrantes de Survivor

Todo ocurrió detrás de cámaras en el programa Venga la Alegría. 

El programa Survivor ha dado mucho de qué hablar y es que desde el inició los pleitos entre los concursante del reality no han parado, y unas de las que más dejaron en claro su rivalidad fueron Bella de la Vega y Natalia Alcocer. 
 
El pasado domingo Natalia dejó de formar parte de los integrantes del reality, por lo que fue invitada el programa 'Venga la Alegría' para dar algunas declaraciones, sin embargo la producción decidió invitar a otros exparticipantes del concurso. 
 
Entre esas invitadas estuvieron Bella de la Vega quien tiene una declarada rivalidad con la recién expulsada de Survivor y al calor de la conversación no se pudieron evitar los reclamos y señalamientos. 
 
survivor tvnotas
 
Durante el programa Venga la Alegria, Natalia Alcocer expresó que mucho de lo que sale en cámara es editado y que ella en ningún momento quiso ofender a nadie, incluso ofreció disculpas a quienes haya afectado. 
 
Pero detrás de cámaras, durante un corte comercial, hubo pleitazo con Bella de la Vega quien le reclamó que era una mentirosa y que siempre habló mal de ella, que incluso le hizo bullying por sus maletas y su ropa. 
 
En la grabación podemos ver a Natalia que intenta defenderse y explicarle a la actriz que está en un error y que ella nunca dijo nada a sus espalda, sin embargo sus palabras fueron ignoradas. 
 
 
Ante la negativa, la modelo aseguró que tanto la viuda de José Ánge García como Gabriel Cuevas hablan de su vida como si la conocieran de años y una vez más recalcó que nunca habló mal de ella. 
 
Mientras ocurria el pleito, el productor del programa les pedía guardar la compostura, pues estaban a sólo unos minutos de regresar del corte comercial, por lo que los conductores tuvieron que intervenir. 
 
 
La grabación fue compartida por la producción del programa en sus redes sociales, en donde los internautas se dividieron en opiniones.