LogoTVNOTAS
Survivor México, este es el eliminado de los Halcones
Espectáculos México
16 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Survivor México, este es el eliminado de los Halcones

Dejó todo en la contienda.

En el reciente domingo de eliminación tres integrantes de la tribu Halcones (Gary, Memo y Natalia) fueron sentenciados por sus compañeros, por lo que se tuvieron que enfrentar en el juego de extinción, donde se demostraron así mismos de qué están hechos.
 
El primer enfrentamiento consistió en subirse sobre una superficie de madera para luego colocar una pelota en un laberinto, la cual debía caer en un cajón de madera, sin duda la agilidad y destreza jugaron un factor muy importante.
 
En la primera fase Gary se salvó, por lo que Memo y Natalia Alcocer se disputaron el duelo final, convirtiéndose esta última en la sexta eliminada de Survivor México.
 
De inmediato ‘La Vikinga’ rompió en llanto, por lo que sus amigos corrieron a abrazarla.
 
 
 
Finalmente el fuego de Natalia se extinguió, no sin antes despedirse de sus compañeros, quienes algunos se convirtieron en parte de su familia, por lo que les dejó claro que afuera los estará apoyando.
 
“Los voy a extrañar mucho niños, estos cuatro se convirtieron en mí familia. Confíen en ustedes, siempre los voy a apoyar, los quiero muchísimo, los voy a extrañar”.
 
Eliminado Survivor México
 
De inmediato las reacciones por parte de la audiencia no se hicieron esperar, en los que destacan que perdieron a una integrante muy fuerte, mientras que otros consideraron que ya era su momento.
 
“Se fue una grande”, “Bravo, por fin se va”, “Este día no pudo ser mas perfecto, por fin mamá Natalia es eliminada de Survivor”, “Gracias Memo, estamos agradecidos, la sacaste”, “Este es el momento en el que Natalia se da cuenta que nadie la apoya”, “Hizo un excelente trabajo”.
 
Eliminado Survivor México