LogoTVNOTAS
Survivor eliminación
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Halcones pierde a otro integrante, ella es la eliminada de Survivor

Tras una cardiaca eliminación la tribu de Halcones despidió a otro jugador.

Domingo a domingo la competencia e Survivor se vuelve mucho más difícil y la convivencia diaria empieza a hacer estragos en los competidores, pues alianzas, complots y hasta castigos ya han salido a La Luz. 

En esta ocasión y por segunda semana consecutiva, tres integrantes de la tribu Halcones se enfrentaron en un cardiaca eliminación en la que la agilidad, la concertación y sobretodo la fuerza mental y la buena memoria tuvieron un papel principal. 

Brissia, Pablo y Bárbara, sentenciada según ella en castigo por ponerse en contra de su capitán; se midieron cara a cara para que de entre ellos saliera el quinto eliminado del programa. 

El reto de eliminación, se dividió en dos partes, en las que tuvieron que hacer uso de toda su habilidad para lograr liberar un cuchillo de entre una especie de rompecabezas de manera, para posteriormente memorizar tres series numéricas y replicarlas. 

Survivor México

Ve: Revelan que habrían besos de lengua y dos nuevos participantes en Survivor México

En el primer enfrentamiento Pablo y Bárbara estuvieron sumamente parejos, sin embargo la actriz logró imponerse ante el chef y convertirse en la primer salvada de la noche, por lo que sus otros dos compañeros tuvieron que repetir el circuito. 

La segunda parte de la eliminación dejó a toda la tribu con los nervios de punta, pues a pesar de que el cocinero inició con una gran ventaja, la cantante por poco lo alcanza; sin embargo la destreza de Pablo le jugaron a su favor y venció a su rival. 

Survivor Pablo

Brissia se convirtió en la quinta eliminada del reality show, pero la segunda de su tribu y con un emotivo mensaje de agradecimiento se despidió de sus compañeros para dejar que su fuego dentro del programa se extinguiera.

Ve también: Tras salir de Survivor, ‘Chicken’ se compromete ¡su novia le pidió matrimonio!