LogoTVNOTAS
Chicken y su novia se comprometen
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tras salir de Survivor, ‘Chicken’ se compromete ¡su novia le pidió matrimonio!

El locutor fue sorprendido con una emotiva pedida de matrimonio.

El pasado domingo Carlos ‘El Chicken’ Muñoz se convirtió en el cuarto eliminado del reality show de Azteca, Survivor México; esto tras perder el juego de eliminación contra Memo y Brissia, sus excompañeros de la tribu Halcón. 

Sin embargo; y a pesar de las lágrimas que derramó al abandonar la competencia, su salida parece haber traído pura felicidad a su vida, pues hace apenas unas horas se comprometió con su novia, la conductora Jessica Bulman.

La pareja estuvo como invitada en el programa Mimí Contigo, donde hablaron de su relación y los planes que tenían a futuro, entre los que Chicken destacó se encontraba una boda a largo plazo: “Yo no creía en el matrimonio, pero desde que estamos junto eso cambió y por supuesto que quiero estar con ella, pero no quiero una boda de pandemia”, dijo. Pero Jessica lo interrumpió para darle tremenda sorpresa.

Chicken se compromete

Ve: En histórica y polémica eliminación Chicken queda fuera de Survivor

Y es que la guapa actriz aseguró que no podía imaginar su vida lejos del locutor, así que en plena emisión en vivo se hincó para proponerle matrimonio: “Sentí lo que es no tenerte, no puedo visualizar mi vida sin ti. Quiero seguir de tu mano para siempre y por eso te tengo una sorpresa. ¿Te quieres casar conmigo?”. 

 

 

Obviamente el también conductor no se lo esperaba , pero entre su sorpresa respondió que sí para después fundirse en un beso con su novia. Aunque no dieron detalles de cuando podría ser el tan ansiado enlace, Chicken se dijo muy afortunado y aseguró que él también le pedirá su mano a Jessica: “Tiene que ser al revés. Yo siempre lo he dicho tengo muy buenos gustos”, finalizó.


Jessica y Chicken

Ve también: Revelan que habrían besos de lengua y dos nuevos participantes en Survivor México