Plutarco Haza revela que sufrió acoso por parte de un director de casting

Plutarco Haza revela que sufrió acoso por parte de un director de casting

Plutarco Haza confiesa que sufrió acoso por parte de un director de casting

Plutarco Haza revela que fue acosado por un director de casting

/

Youtube/Facebook/Clasos

Plutarco Haza revela que fue acosado por un director de casting
Youtube/Facebook/Clasos

Plutarco Haza externó que siempre apoyará a las víctimas de acoso, pues él ya ha pasado por esa situación.

  • Plutarco Haza no quiso hablar a detalle de su experiencia por respeto a las mujeres que han sufrido acoso.
  • El actor manifestó que, aunque cualquiera está en riesgo de sufrir acoso, es más común en mujeres.
Recientemente, el actor Plutarco Haza se sinceró y reconoció que llegó a sufrir acoso por parte de un director de casting, cuando apenas iba iniciando su carrera artística, por lo que se solidarizó con todos aquellos que han pasado lo mismo que él.
En un encuentro con la prensa, la celebridad señaló que siempre apoyará a las víctimas de acoso y/o abuso por parte de algún productor o director de casting, como en el caso de Sasha Sokol, pues ya sabe lo que se siente estar en esa posición.
“Yo siempre apoyaré a las presuntas víctimas porque creo que es el momento para reforzar eso y que esto no vuelva a pasar. Yo sí, lamentablemente. Me cuesta trabajo (hablar de ello)”, indicó
Así contó su experiencia:
Bajo este panorama, explicó que no le gustaría hablar a detalle de su experiencia por respeto a las mujeres que han sufrido acoso, pues considera que ellas son las más afectadas por este tipo de situaciones.
“No me gustaría subirme al trend porque es un padecimiento, sobretodo, femenino, pero también viví acoso de algún director de casting, de un director de cine”, apuntó.
Plutarco Haza experiencia acoso
Plutarco Haza confesó que un director de cine lo acosó
Asimismo, mencionó que es más fácil para un hombre defenderse que para una mujer, pues, en su caso, siempre puso límites para que no se traspasara “la línea”.
“A pesar de que sí, en uno, salí llorando de allí, pues te pones a los madraz*s, un pasito más y te rompo la cara. Yo soy norteño y, obviamente, no iba a pasar esa línea, no te sientes tan indefenso como se puede sentir una mujer ante un hombre físicamente”, externó.
Plutarco Haza
Plutarco Haza asegura que siempre se defendió de esta clase de situaciones
Aunque siempre se defendió, recalcó que el acoso hacia los hombres es “humillante” y cree que poner el tema sobre la mesa puede ayudar a otros hombres, principalmente en el medio artístico, a no quedarse callados.
“Obviamente, es igual de humillante y terrible, pero nunca me compré que ese era el único camino y simplemente fue una pésima experiencia. Es bueno también hablarlo porque también muchos chavos son acosados por hombres”, sostuvo.
Plutarco Haza
Plutarco Haza cree que también se debe de hablar sobre el acoso hacia los hombres
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -