LogoTVNOTAS
ana maría alvarado llora en programa en vivo
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: A pocos días de regresar a Sale el Sol, Ana María Alvarado rompe en llanto nuevamente

Ana María Alvarado rompe en llanto nuevamente en pleno programa

La conductora recibió una impactante sorpresa cuando se encontraba al aire.
Hace unas semanas, la conductora Ana María Alvarado fue hospitalizada tras contagiarse de Covid-19 y al compartir su experiencia desde el nosocomio, rompió en llanto en pleno programa.
 
La conductora volvió a romper en llanto en el matutino de Imagen Televisión meses atrás, cuando reveló que tiene un tumor cerebral y sufre de ataques.
 
Sin duda ha sido un año difícil para la conductora, y por esto este 27 de noviembre una vez más rompió en llanto cuando se encontraba al aire en el programa, pero esta vez fue por alegría, pues recibió una bonita sorpresa.
 
ana maría alvarado llora en programa en vivo
 
 
Con motivo de su cumpleaños número 52, Alejandro, uno de los hijos de la conductora apareció en el foro junto a Paulina Mercado, Mimi, Talina Fernández y Mauricio Mancera, conductores del matutino, para festejar un año más de vida de su madre.
 
ana maría alvarado llora en programa en vivo
 
 
Apenado ante las cámaras pero emocionado por acompañar a su mamá en el especial día, el hijo de Ana María Alvarado, comentó, “No soy tan bueno diciendo palabras, me dijeron ayer que planeara unas y no es lo mío pero espero mi presencia te ayude".
 
Así fue la sorpresa que recibió Ana María Alvarado:
 
Dicha sorpresa conmocionó a la periodista y dijo con lágrimas: “ya no me hagan llorar porque será el año de la llorona. Ya no quiero llorar porque he llorado mucho. Ya me acabé las lágrimas de todo el año. Muchas gracias. Han sido pruebas duras porque las cosas de la salud son complicadas pero bueno, ya la libramos y pasamos. Ya estoy bien, esperemos ya no más enfermedad, pura salud porque sin salud no hay nada”.