LogoTVNOTAS
Lupita Jones política
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Político se disculpa con Lupita Jones tras llamarla basura

El candidato a la gubernatura de Baja California aseguró que jamás quiso ofendrer a la ex Miss Universo.

Si las batallas para ganar un concurso de belleza son duras, las de la política lo son aún más, y esto es lo que está aprendiendo Lupita Jones, quien recientemente se vio envuelta en la polémica al destaparse como candidata a la gubernatura del estado de Baja California.
 
Pero no sólo por su incursión en la política, también porque uno de los candidatos rivales, de nombre Jorge Hank Rhon la llamó basura, luego de que un reportero lo cuestionara sobre si invitaría a la ex Miss Universo a su campaña.
 
Las palabras del candidato de inmediato fueron tomadas como misóginas y sexistas, por lo que hace unas horas Hank Ron ofreció una disculpa a ex reina de belleza: “A todas las mujeres y a ti Lupita, en especial y particular, la más amplia de las disculpas”, se le oye decir al funcionario en un video que publicó en todas sus redes sociales. 
 
 
 
Pero aunque reconoció que no fueron las expresiones correctas, el político aseguró que sólo copió lo que ya antes había dicho Jones: “Tuve un infortunado comentario. Hice algo que nunca trató de hacer, copié tus palabras en cuanto a la invitación a tu persona; y bueno una disculpa”, agregó. 
Lupita Jones
 
Hank Rhon, finalizó asegurando que su intención jamás fue ofenderla y hasta le extendió una invitación para unirse a su proyecto político: “No fue ninguna intención ofenderte, si quieres eres total y absolutamente bienvenida”, dijo. 
 
Cabe destacar que, hasta el momento, la ahora candidata no ha hecho ninguna declaración al respecto, ni señalado si se sumará o declinará la invitación. 
 
Lupita Jones Jorge Hank