LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris.
Espectáculos México
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Poncho de Nigris demanda a sus exempleadas domésticas

El influencer asegura que hay una denuncia en contra de sus exempleadas domésticas.
Luego de que el famoso Poncho de Nigris exhibiera en sus redes sociales que sus empleadas domésticas descuidaron a sus hijos y los perdieron de vista por varios minutos, tiempo en que les pudo haber pasado algo a los niños, mientras estaban de vacaciones y recibiera cientos de comentarios asegurando que parte de la responsabilidad era suya, las trabajadoras aseguraron que sufrirían de malos tratos por sus empleadores.
 
Ahora, es el influencer regiomontano quien confirma que levantó una demanda contras sus dos exempleadas porque tenían una carta de confidencialidad firmada.
 
"Me sentí como si te robaran, entran a tu hogar, tienen una carta de confidencialidad firmada... Las tratamos súper bien, les pagamos súper bien y despúes sevan, y empiezan a hablar de nuestra intimidades", dijo Poncho en entrevista con los medios de comunicación.
 
 
 
"Ya se levantó una denuncia... Hablaron cosas de nosotros, intimidades de pareja, de familia, eso no se vale... Yo no sé quién las quiera volver a contratar en su vida", agregó el también cantante.
 
Marcela y Poncho.
 
Por último, negó lo dicho por sus exempleadas, quienes aseguraron que Poncho de Nigris consumía marihuana, y aseguró que, "las tratábamos como parte de la familia, se sentaban a comer con nosotros en un restaurante o en la casa".
 
Los De Nigris.
 
NO TE PIERDAS: Sammy Pérez es intubado