LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris denunció en redes sociales discriminación que sufrió
Espectáculos México
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Poncho de Nigris denuncia discriminación en antro por estar musculoso

Poncho de Nigris reveló que su aspecto físico le ha ocasionado algunos conflictos.
El empresario y conductor Poncho de Nigris vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta ocasión por haber denunciado públicamente que sufrió discriminación por su aspecto físico, debido a que tiene un musculoso y tonificado cuerpo.
 
A través de sus redes sociales, el conductor recordó que no le permitieron ingresar a un antro por su cuerpo trabajado en el gimnasio: "A mí me negaron la entrada a un antro por estar ma... Eran otros tiempos", escribió a través de Twitter. 
 
Sin embargo, el regiomontano señaló que esas situaciones eran comunes hace algunos años, pero que las nuevas generaciones no aceptan este tipo de tratos: "Siempre ha existido el racismo cadenero solo que ahora a la generación de cristal le duele todo", expresó generando una lluvia de comentarios.
 

Algunos usuarios de la red social del pajarito mencionaron que no podía comparar el racismo con dicho acontecimiento, pues posee un aspecto socialmente aceptado, contrario a lo que sucede con otro tipo de cuerpos, razas y clases sociales.
 
Incluso, defendieron a las nuevas generaciones, explicando que su generación no debía permitir faltas de respeto: "Que tu generación haya sido tibia y agachona, no significa que las nuevas generaciones tengan que ser iguales"; "Siempre ha existido el racismo cadenero a diferencia que actualmente se puede hacer público y antes no eran tan sencillo alzar la voz"; "No, Poncho, lo que tú experimentaste se llama clasismo, el racismo es otra cosa, tiene que ver con la falsa creencia de superioridad de una etnia y no con las cadenas", le respondieron.
 
Poncho de Nigris dice haber sufrido discriminación por estar guapo
 
Entre las reacciones también se pueden leer comentarios con sarcasmo referente a la experiencia de Poncho de Nigris: "Siempre Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros"; "No te merecemos, Poncho"; "Nah era porque te la dabas de stripper"; "¡Cómo me dio risa! ¿Neta te negaron el acceso a un lugar por estar muy mam*?", fueron algunos de los comentarios destacados. 
 
Poncho de Nigris recibie lluvia de comentarios por polémico tuit
 
Estas declaraciones se dieron debido a que el actor se unió a la conversación del revuelo generado por las denuncias de discriminación por parte del restaurante 'Sonora Grill', en el que de acuerdo a los cibernautas y exempleados del restaurante, el establecimiento separa a los comensales en zonas según su tono de piel.
 
Finalmente, De Nigris escribió que dejaría de pelear con los cibernautas y horas más tarde lanzó un tuit exponiendo que visitará dicho restaurante, considerándolo como "uno de los mejores restaurantes de México". 
 
Poncho de Nigris defiende al restaurante Sonora Grill