LogoTVNOTAS
Poncho De Nigris
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Poncho De Nigris presume a su hija mayor Ivanna, a quien casi no ve

El conductor sorprendió al mostrar lo mucho que ha crecido su primogénita.

Poncho de Nigris suele presumir constantemente su vida privada a través de las redes sociales, incluso no tiene reparo en mostrar imágenes  y varios de los momentos que pasa al lado de su esposa Marcela Mistral,  y sus dos pequeños hijos Alfonso e Isabella.

Pero lo que pocos saben, o más bien recuerdan es que mucho antes de que De Nigris saltara a la fama, él ya tenía una hija; producto de una relación anterior a su matrimonio con Marcela,  y si bien él nunca la ha negado, la pequeña no es tan popular como sus dos hermanos menores.

Sin embargo, ahora el conductor e influencer sorprendió a sus seguidores al mostrar lo mucho que su primogénita, llamada Ivanna, ha crecido y que incluso es idéntica a él: “Ella es mi hija Ivanna  De Nigris. 10 añotes, mi gemela ¿A poco no se parece a papá, con un toque de Ponchito?  Ya pronto todos estaremos juntos”, escribió el también empresario, junto a una fotografía de la menor. 

 

 

Ve: Poncho de Nigris asegura que el sobrino de 'La Tigresa' la mantiene cautiva

Ivanna es fruto de la relación de Poncho con la modelo Lucy Garza, a quien conoció cuando él también trabajaba en las pasarelas. Por desgracia Poncho no ve tanto con su hija como él quisiera, ya que ambos viven en estados diferentes, lo que complica la convivencia; pero siempre está al pendiente de ella. 

De Nigris y su hija

Incluso, recientemente ha hecho pública su intención de e obtener la custodia de la niña y poderla llevar a vivir con él.

Familia De Nigris

Ve también: Poncho de Nigris le enseña a su hijo a disparar