Poncho recuerda a su hermano en su aniversario luctuoso

Poncho recuerda a su hermano en su aniversario luctuoso

Es un día triste para la familia de Nigris.

Poncho de Nigris recuerda a su hermano Toño en su aniversario luctuoso

Poncho de Nigris recuerda a su hermano Toño en su aniversario luctuoso

/

Instagram

Poncho de Nigris recuerda a su hermano Toño en su aniversario luctuoso
Instagram
Poncho de Nigris compartió en sus historias de Instagram que hoy 15 de noviembre se cumplen 11 años del fallecimiento de su hermano Toño de Nigris, a quien no hay día que no lo recuerde.
“Tano siempre recordándote como el grande de la familia”.
Aunado a ello el también empresario destacó que hoy, hace 11 años fue el peor día de su vida “Hoy hace 11 pasó la tragedia que nos enseñó a disfrutar la vida, nos enseñó que la vida es prestada y que si la desaprovechas con cosas negativas, es como si estuvieras muerto en vida. A vivir mientras estemos aquí”.
Poncho de Nigris no hay día que no recuerde a su hermano
YouTube | Toño de Nigris murió víctima de un infarto al corazón
Hace poco durante una entrevista con Yordi Rosado, Poncho se sinceró sobre la muerte de su hermano, quien partió en un 15 de noviembre de 2009.
De Nigris contó cómo fue se enteró, pues fue gracias al cuñado de su esposa, quien es oncólogo, pero aseguró que no tuvo tacto para darle la fuerte noticia.
“Se murió tu hermano, me dijo, en esos momentos lo único que pude hacer fue gritar, le pegué a la puerta, no lo podía creer, le pregunté ¿Están seguros?, me lo confirmó y me dijo que le avisara a mi familia”, dijo el modelo.
Poncho relató que nadie de su familia sabía aun, por lo que llamó a su otro hermano Aldo de Nigris, quien también fue futbolista y luego le tuvo que avisar a su madre que fue lo más fácil que pudo hacer: “Mi mamá estaba en McAllen Texas con una tía, me contesta y le digo, ‘pasó algo bien feo que te tengo que decir y necesito que seas muy fuerte, se murió Toño, me acaban de avisar’. No lo ha superado ella, ni nadie”.
Recordemos que Toño falleció en Grecia, mientras se encontraba en el club AE Larisa de Primera División, el futbolista inició su carrera con los Rayados de Monterrey y vistió varias veces la playera de la Selección Mexicana y perdió la vida a los 31 años víctima de un infarto al corazón.
Poncho de Nigris no hay día que no recuerde a su hermano
Instagram | Toño falleció en Grecia
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -