LogoTVNOTAS
YouTube
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube
Poncho de Nigris rompió en llanto al recordar a su hermano

El modelo abrió su corazón durante una entrevista en la que contó cómo se enteró de la muerte de su hermano.  

A través de una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Poncho de Nigris contó algunas anécdotas de su vida y es que sin duda su vida ha tenido altas y bajas. Fue ahí cuando el conductor se sinceró sobre la muerte de su hermano.

 

Entrevista

 

MIRA: Alex Speitzer está exigiendo que le doblen el sueldo para grabar la nueva temporada de Oscuro Deseo

 

Poncho recordó aquel terrible día del 2009, cuando le llamaron para darle la noticia del fallecimiento de su hermano menor, el exfutbolista Toño de Nigris, quien tendría 42 años. De Nigris contó cómo fue se enteró, pues fue gracias al cuñado de su esposa, quien es oncólogo, pero aseguró que no tuvo tacto para darle la fuerte noticia.

“Se murió tu hermano, me dijo, en esos momentos lo único que pude hacer fue gritar, le pegué a la puerta, no lo podía creer, le pregunté ¿Están seguros?, me lo confirmó y me dijo que le avisara a mi familia”, dijo el modelo.

 

Toño de Nigris

 

Poncho relató que nadie de su familia sabía aun, por lo que llamó a su otro hermano Aldo de Nigris, quien también fue futbolista y luego le tuvo que avisar a su madre que fue lo más fácil que pudo hacer: “Mi mamá estaba en McAllen Texas con una tía, me contesta y le digo, ‘pasó algo bien feo que te tengo que decir y necesito que seas muy fuerte, se murió Toño, me acaban de avisar’. No lo ha superado ella, ni nadie”.

 

De Nigris

 

Entre lágrimas Poncho de Nigris aseguró que el dolor que sintió aquella vez que le avisaron que su hermano había fallecido no se va, pues es algo que siempre ha estado con él y su familia. Finalmente contó que él tuvo que ir Grecia por el cuerpo de su hermano y que tardó una semana en poderlo traer el cuerpo debido al papeleo.

Recordemos que Toño falleció en Grecia, mientras se encontraba en el club AE Larisa de Primera División, el futbolista inició su carrera con los Rayados de Monterrey y vistió varias veces la playera de la Selección Mexicana y perdió la vida a los 31 años víctima de un infarto al corazón.

 

Poncho

MIRA AQUÍ EL VIDEO: