LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris se contagió de Covid por segunda vez
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ponchodenigris

Poncho de Nigris revela que se contagió de Covid

El cantante dio positivo por segunda ocasión, pese a que ya recibió la vacuna contra el Coronavirus.
A través de sus redes sociales el cantante Alfonso ‘Poncho’ de Nigris, dio a conocer que ayer por la noche se enteró que se había contagiado de Coronavirus, por segunda ocasión, cuando se disponía a grabar unos programas con el comediante Franco Escamilla, pues antes de comenzar las grabaciones le hicieron una prueba rápida y resultó positivo.
 
Motivo por el cual, anunció en una serie de videos que hoy por la mañana se sometería a una prueba de Covid PCR para saber si era cierto el resultado positivo, ya que recientemente, hace una semana, recibió la primera dosis de la vacuna contra dicha enfermedad.
 
“Nos salimos temprano, porque sorpresa ayer que iba al programa de Franco Escamilla, y a todos antes de hacer el programa, a todos nos hacen prueba de antígenos yo fue el único que salió positivo, pero no siento ningún síntoma”, dijo Poncho de Nigris.
 
“Vamos a checar ahorita y vamos a ver, de no haber ido al programa de Franco Escamilla y me checan, no me doy cuenta de nada. Aunque puede ser que la prueba haya salido positiva por la vacuna que me acabo de poner y los antígenos salgan muy fuerte, me voy a hacer la prueba PCR”, añadió Poncho de Nigrs.
 
Poncho de Nigris ya se vacunó
 
 
Así mismo, el originario de Monterrey, Nuevo León, dijo sentirse completamente bien, y recordó la primera vez que se contagió, cuando le dio muy fuerte la enfermedad y tuvo que pasar la cuarentena completamente aislado.
 
“La primera vez que me dio covid, me sentí hecho mi3rd4, ahorita no siento nada, esperemos que sea una falsa alarma, sino a descansar y a cuidarnos y otra vez a hacer todo”, comentó.
 
Además, aseveró que si bien no conoce realmente el lugar en el que se contagió, supone que tal vez ocurrió cuando fue a San Antonio, Texas, en Estados Unidos, hace una semana, cuando fue a vacunarse.Aquí no me quisieron vacunar en Nuevo Leon, me tuve que ir a Texas a vacunarme, me hizo reacción la vacuna”.
 
“De Cancún, no creo que haya sido, fui hace dos días, llegue el sábado, y de San Antonio me fui a poner la vacuna y puede ser que de hi haya sido el contagio, en el mol o no sé”, expresó.
 
 
 
Si bien, el famoso se mostró preocupado por el estado de salud de su familia, pues espera no contagiar a su esposa y a sus hijos, ya que los menores no están vacunados, también hizo un llamado a sus seguidores a que se vacunen y no se descuiden.
 
Cabe destacar que Poncho de Nigris también aseveró que en cuanto tenga los resultados de la prueba PCR, a las 6 de la tarde de hoy,  los compartirá con sus seguidores, y que en caso de dar positivo se ausentará de las redes sociales por 10 días, hasta esté más recuperado.
 
Pero por si no fuera poco, con lidiar con la posibilidad de haberse contagiado nuevamente de Coronavirus, algunos internautas tundieron en redes sociales al famoso, provocando que la madre del mismo, saliera a su defensa y pidiera que lo dejaran en paz.
 
Esto debido a que los internautas comentaron que cómo era posible que hasta apenas se haya aplicado la inmunización contra el Covid y que haya tenido que ir a Estados Unidos para hacerlo.
 
Poncho de Nigris teme por la salud de su familia