LogoTVNOTAS
Toño Mauri.
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Toño Mauri recibe la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19

El actor es una persona vulnerable tras el doble trasplante de pulmón al que se sometió. 
Luego de que le detectaran una bacteria a Toño Mauri, consecuencia del delicado proceso que vivió por el doble trasplante de pulmón al que se sometió cuando dio positivo a Covid-19, el actor recibió la tercera dosis de la vacuna contra el virus.
 
"La necesitaba (vacuna)... Toda la gente que hemos pasado por un trasplante, debemos estar vacunados", compartió el actor en entrevista para el programa 'De primera mano'.
 
Hace unos días, el también productor compartió recibiría la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19, para reforzar su salud tras sufrir días con temperatura por una bacteria que tocó su sistema.
 
 
 
Afortunadamente, la tercera dosis no le ha provocado ningún tipo de reacción, así lo confirmó en dicho programa de espectáculos, donde también compartió que en octubre retomará sus labores con las grabaciones de la serie 'Mariachis'.
 
EL actor está tranquilo.
 
Además, continuará pendiente de todos los proyectos que vayan llegando a su propia productora, la cual se enfocará en contenidos con mensaje positivo para las familias.
 
Son una gran familia.