LogoTVNOTAS
Poncho De Nigris pastillas para potencia
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Poncho De Nigris revela que usa pastillas para la potencia sexual

El conductor aclaró que no tiene ningún problema de este tipo y que simplemente las utiliza para rendir mucho mejor.

A través de una serie de historias que compartió en sus redes sociales, Poncho De Nigris reveló que utiliza pastillas para la potencia sexual. 
 
En la grabación aparece el exBig Brother con una cajita de dichas pastillas estimulantes, la cuales no solo recomendó a sus fans, también aseguró que él ya ha usado en alguna ocasión. 
 
Eso sí, De Nigris aclaró que hasta el momento no tiene ningún problema para rendir bien en la intimidad; sin embargo algunas circunstancias como el alcohol o el estrés lo han hecho batallar: “Es para tener una vida sexual activa, no necesitas tener problemas de nada, yo ya las probé” dijo. 
 
 
 
 
 
Asimismo, el también influencer destacó que muchos de los problemas que enfrentan los hombres durante la intimidad son mentales, aunque destacó que antes de tomar cualquier medicamento es necesario consultar con un especialista. 
 
Poncho De Nigris pastillas para la potencia
 
Cabe recordar que hace unos días, Poncho De Nigris se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, del que, aseguró, por poco no sale vivo: “Tuvimos un accidente en la carretera Saltillo/Monterrey. El chofer se quedó dormido, chocamos contra el muro de contención, estamos vivos de milagro”, contó. 
 
Poncho De Nigris