LogoTVNOTAS
Alfonso Herrera
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
Poncho Herrera tiene noble gesto con fan que deseaba conocerlo

El actor, cumplió el sueño de una jovencita de 15 aos, quien lamnetablemnte padece cáncer.

RBD fue un grupo que no sólo rompió fronteras, también conquisto los corazones de sus seguidores quienes, a más de 10 años de su separación no pierden la esperanza de volver a verlos a juntos; esto pese a que cada uno de sus exintegrantes ha tomado caminos diferentes.

Tal es el caso de Jeimy, una jovencita de 15 años que lamentablemente se encuentra luchando contra la leucemia, y cuyo más grande sueño es volver a ver  Anahí, Dulce María, Maite, Christian, Christopher y Poncho cantando en un escenario. 

La conmovedora historia no pasó por desapercibida y fue el actor Mauricio Martínez, quien para ayudar a la adolescente, la compartió a través de las redes sociales, esperando que llegara a la gente correcta. Pocos días después un aparte del sueño de esta guerrera pudo hacerse realidad; y es que aunque no pudo juntar a sus ídolos, Alfonso se encargó de responder con palabras de aliento.

Fan RBD

Ve: Alfonso Herrera comparte tierna foto de su hijo, ¡es igualito a él

“Hola Jeimy. ¿Cómo estás? Este mensaje es para mandarte un gran saludo, para decirte gracias. Te mando un fuerte, fuerte abrazo y muchísimo ánimo”, fue el mensaje que dedicó Herrera a su pequeña fan.

De inmediato Mauricio Martínez agradeció las palabras de Poncho para la joven enferma de cáncer, y aseguró que el video le sacó una sonrisa. También se tomó el tiempo para explicar que Jeimy se encuentra en un delicado tratamiento desde que fue diagnosticada con leucemia.

RBD

Pero no sólo Martínez reaccionó al noble gesto de Poncho, cientos de internautas aplaudieron el gran corazón que el actor demostró y le hicieron llegar varios mensajes de agradecimiento; a este noble gesto se unió también Anahí quien no sólo le mandó su cariño a la jovencita; también un tierno saludo: "Hola Jeimy, te mando este mensajito para que sepas que te quiero mucho y que te mando todo mi maor. Muchos besos".

Ve también: Poncho Herrera, tras rechazarlos, envía mensaje a los RBD