Alfonso Herrera comparte tierna foto de su hijo, ¡es igualito a él!
El ex RBD jamás había mostrado fotos de su hijo en las que dejara ver parte de su rostro.

Alfonso Herrera comparte tierna foto de su hijo, ¡es igualito a él!
/Instagram: @ponchohd
Alfonso Herrera quien se ha caracterizado por mantener en silencio su vida privada, asombró a sus seguidores con una inédita foto de su primogénito.
Por primera vez, el ex RBD compartió una hermosa y tierna fotografía de su hijo en la que dejó ver parte de la carita de su pequeñito, por lo que la gente que lo sigue notó el parecido entre ambos y dicen ¡son igualitos!, aunque el niño tiene el cabello castaño claro, como su mamá.
POR SI NO LO VISTE: Después de 11 años, los RBD se reencuentran
Sus seguidores agradecieron que Poncho muestre parte de su felicidad siendo papá, disfrutando su familia al máximo en esta época navideña.
Recordemos que en ocasiones anteriores el actor había recibido críticas por ocultar el rostro de sus seres queridos e incluso llegó a recibir comparaciones con Anahí, quien no tiene problema con mostrar el rostro de su bebé.
DA CLIC AQUÍ PARA VER LA DIVERTIDA Y TIERNA FOTOGRAFÍA DEL HIJO DE PONCHO HERRERA