LogoTVNOTAS
thalia paulina rubio tvnotas
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Por fin! Paulina Rubio revela los detalles de su pelea con Thalía

La 'chica dorada' no se guardó nada y asegura que ya hicieron las paces. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Paulina Rubio pues después de muchos años, por fin reveló que pasó ocurrió entre ella y Thalía en el famoso agarrón de greñas del que se ha hablado en varias ocasiones.
 
En entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, la ‘chica dorada’ confesó que no recuerda los motivos exactos por los que comenzó su pelea con la cantante, aunque reveló uno de los episodios más comentados.
 
La cantante, que se encuentra en medio de la promoción de su nuevo tema ‘Yo soy’, declaró que si hubo un pleito y que este ocurrió durante un show en Ciudad Guzmán, aunque dejó en claro que esa es su versión, pues ya no lo recuerda bien.
 
thalia tvnotas
 
“El Pelón Benites dijo que había un sampler en donde estaba Aleks Syntek, en ese sampler y que empezaron a molestar ‘je,je,je’ y empezaron a jugar en ‘Acelerar’… te voy a romper la ma…, ya párale al je je je. Entonces, termine mi canción y así empezó”, señaló.
 
Aunque, Paulina Rubio destacó que Thalía y ella se iban a pelear por eso, o por otra razón, pues ella ya tenían muchas cosas entre ellas, aunque dijo que sí llegó a ser su amiga durante mucho tiempo.
 
paulina rubio tvnotas
 
Thalía sí fue mi amiga mucho tiempo, y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no le envidiaran... y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni ser 'María la del Barrio' ni nada", declaró.
 
No sólo eso, la ‘Chica Dorada’ expresó que fue gracias a Yolanda Andrade que logró tener un acercamiento con Thalía, y que desde hace varios años reestablecieron su relación.
 
 
Paulina Rubio dejó entrever que ya prepara un concierto en conjunto con una de sus ‘enemistades’, aunque no quiso dar detalles: "Algo de eso estamos cocinando y lo vamos a presentar antes de Navidad", señaló.