LogoTVNOTAS
mariana_garza_rompio_corazon_erikrubin
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @garza_alardin_mariana |

Mariana Garza responde a Erik Rubín tras confesión de que ella le rompió el corazón

El ex timbiriche, recientemente habló de los amores que lo dejaron afligido durante su participación en Timbiriche y uno de ellos fue la cantante. 
No es sorpresa que Erik Rubín esté en la mira del público desde hace varios días, debido a algunas confesiones que ha hecho acerca de la época en que formó parte de Timbiriche.  
 
Ya sea por los amores que tuvo, o por los problemas que tuvo con sus demás compañeros; principalmente Benny Ibarra. Ahora es la cantante, Mariana Garza quien rompió el silencio respecto a los rumores de haber roto el corazón del ex timbiriche luego de que fuera el mismo Rubín quien aseguraró que Garza lo rechazó durante su juventud.  

“Mariana Garza me rompió el corazón. De chavito yo estaba enamorado de Mariana y Mariana nunca me peló”, confesó a las cámaras de Sale el Sol.  
 
mariana_garza_rompio_corazon_erikrubin
 
 
En un encuentro con medios de comunicación, disponible en el canal de YouTube del periodista Edén Dorantes, la cantante aseguró que ella siempre trató bien al esposo de Andrea Legarreta y que Rubín probablemente habría hecho esa aseveración para causar revuelo entre la prensa.  
 
“Hablando del tema Rubín, nos acaban de decir que le rompiste el corazón cuando estuvieron en Timbiriche, ¿eso fue cierto?”, cuestionó una de las reporteras presentes. 
 
mariana_garza_rompio_corazon_erikrubin
 
 
Acto seguido, la cantante movió la cabeza en un gesto de negativo, expresando que esto no fue así y que ella no rechazó al cantante. Además, agregó que ella siempre lo trató bien.  “No, (eso no es cierto). Lo dijo nada más para esto (generar alboroto). Yo no, yo siempre lo he tratado con mucho cariñito”, aclaró.