LogoTVNOTAS
Erik Rubín revela que se peleó a golpes con Benny Ibarra
Espectáculos México
24 de Octubre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Erik Rubín revela que se peleó a golpes con Benny Ibarra

La pelea fue en venganza de las bromas pesadas que los integrantes de Timbiriche le jugaban, ahora hasta son “compadres”.
Erik Rubín saltó a la fama de la mano de Timbiriche, banda a la que se unió cuando tenía tan sólo 13 años y en donde conoció a Sasha, Mariana Garza, Paulina Rubio, Alix Bauer y Diego Schoening; sin embargo, en sus inicios tuvo que lidiar con el bullying de sus compañeros.
 
Así lo contó Erik Rubín durante el programa “Netas Divinas”y señaló que su incorporación a Timbiriche fue como una amenaza para los demás miembros, al mismo tiempo mencionó que entendía lo trataran de esa forma dado que él era "el nuevo" y "el castigo".
 
El artista confesó que le hacían bromas pesadas y se sumaba a los retos de sus compañeros. No obstante, en su primera gira en Los Ángeles los demás integrantes de Timbiriche lo hicieron ir a una maquinita completamente desnudo.
 
Así lo contó:
 
 
"Ellos dijeron, a ver quién va de aquí a la maquinita de refrescos encuerado y regresa'" por pertenecer dije que yo y pues literal así encuerado corriendo y de regreso me cerraron la puerta. En frente del elevador del hotel, tal cual en algún momento se abrió y salió la familia", contó. 
 
Fue por esta broma que Erik Rubín decidió vengarse y encerró a sus compañeros en un balcón, lo que hizo enfurecer a Benny Ibarra. Ambos terminaron golpeándose.
 
erikrubin_revela_pelea_conbennyibarra
 
 
"Cuando salió Benny estaba muy molesto, entonces sí me soltó unos golpes, yo nada más le hice una quebradora y le dije: 'Tranquilo, tranquilo'. Pero de ahí ahora es mi compadre", reconoció. 
 
erikrubin_revela_pelea_conbennyibarra