LogoTVNOTAS
Erik Rubín.
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Erik Rubín habla de la herida que tiene en la cara

El cantante rompe el silencio sobre el problema que afectó su cutis.
Tras el reestrno de 'Jesucristo Súper Estrella', los protagonistas de la puesta en escena musical han dado entrevistas a los medios de comunicación, entre ellos Erik Rubín, quien rompió el silencio en torno a la herida que tiene en la cara desde hace tiempo.
 
El intérprete de 'Dame amor' y 'No para de llover', reveló el probelma que padece y repercute en su cutis, motivo por el cual tiene una herida desde hace tiempo.
 
En entrevista con Adela Miche, Erik confesó que lleva varios meses con la herida en el rostro, resultado de tantas horas bajo el sol.
 
 
 
"Amo el sol, la vitamida, pero me he excedido, me salió aquí (nariz) una heridita la cual fui con el dermatólogo y me dijo que ya no podía asolearme", explicó el también actor.
 
Erik Rubín.
 
Finalemente, el esposo de Andrea Legarreta confesó que tras varias semanas con la herida en la cara, ya está sanando gracias a tratamientos y a unas sesiones de autobronceado: "Te queman como con frío, con nitrógeno y ya se mecuró, pero no se me cerraba, ahorita ya no se nota. Menos porque me acabo de broncear, tiene como mes y medio, pero antes de eso no se me carraba".
 
El cantante comparte su sentir.