LogoTVNOTAS
Germán Ortega.
Espectáculos México
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Germán Ortega revela qué otra actriz no lo besó en El Tenorio Cómico

Sólo dos actrices de han negado a besar al actor.
Hace unos días, trascendió que Olivia Collins reemplazó a Maribel Guardia en 'El Tenorio Cómico', pero Daniel Bosogno, quien también actúa en la obra, reveló el desplante que le hizo la actriz a Germán Ortega.
 
Y es que, durante la escena final Olivia no quiso besar al "Mascabrother", por lo que tuvieron que improvisar en todas las funciones, una falta de respeto para el público, pues Daniel aseguró que la actriz ensayó la obra y sabía que el beso estaba marcado; sin embargo, a la mera hora se negó a seguir las indicaciones.
 
Pasado el trago amargo, Germán reveló el verdadero motivo por el cual Olivia no lo besó en escena y resultó que la actriz acaba de comer una ensalada de atún, tenía mal aliento y por eso evitó a toda costa incomodar a su compañero de escena.
 
 
 
Sin embargo, no es la única actriz que se ha negado a besar al también comediante, pues Germán reveló en el programa 'Ventaneando' quién es la única que se ha negado y por qué. 
 
A la actriz le dio pena.
 
Se trata de Cynthia Urías, quien le pidió a Germán Ortega que no la besara por respeto a su esposo Jorge Cantú, jugador de béisbol. De hecho, Germán reveló que era la única actriz que se había negado a besarlo y en su momento, entendió la situación.
 
La conductora y su marido.