¡Por primera vez en 63 años! Irma Dorantes no pudo hacerle misa a Pedro Infante
“Me dio mucha tristeza no poder hacer su misa esta vez… pero les agradezco a todos por participar en esta oración para él”

Clasos | Irma Dorantes no pudo hacerle misa a Pedro Infante.
/Clasos
A 63 años del fallecimiento de Pedro Infante, su viuda Irma Dorantes por primera vez no pudo realizar como cada año la misa en su honor debido a la pandemia provocada por el Covid-19 y para ello familiares y amigos desde su casa hicieron una oración para recordar a El ídolo de Guamúchil.
Al respecto la actriz de la época de oro del cine mexicano, expresó: “Estoy muy triste, pero les agradezco mucho a toda la familia, amigos y a todos, que siempre me hacen favor de venir a la misa, por estar pendiente y participar en esta oración para él, que lo sigan recordando con tanto amor como el primer día y que no lo olvidan”.
Prosiguió: “Me han estado llamando y vieron el video del padre Luis Millán, que me hizo favor de hacer una oración por Pedro, que recuerdo con tanto amor, pero de todas maneras me dio mucha tristeza no poder hacer su misa esta vez, pero ni modo, así tiene que ser y no puedes exponer a nadie”.
¡QUÉ NO SE TE PASE!: Ocho datos curiosos sobre Pedro Infante
En está cuarentena que atravesamos ha aprovechado para ver las películas de su gran amor: “Ahora han pasado muchas películas de Pedro y las he estado viendo, me encantan y las disfruto mucho, pero bueno con películas o sin películas, encerrada o no encerrada, no lo puedo olvidar y nadie lo puedo olvidar”.
“Todas las mujeres, sobretodo de países de habla hispana de todas las generaciones, somos viudas de Pedro porque lo amamos, queremos, respetamos y lo seguimos teniendo en nuestro corazón y nunca lo vamos olvidar, seguirá viviendo por siempre en nuestro corazones” agregó.
Nos contó que ha estado haciendo en estos días: “Estoy en casa, igual que todo el mundo y espero que Dios nos permita salir adelante. Además estoy haciendo muchas cosas, entre ellas estoy bordando: una técnica que ya esta perdida que se llama frivolité, es un bordado que se hacia hace mil años y lo acabo de recuperar, es muy laborioso, pero esta muy padre”.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa