LogoTVNOTAS
Jeanette.
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía e IG

Por primera vez la cantante Jeanette se presentó en México

Dulce, María Conchita Alonso y Karina deleitaron con sus voces en su show de 'GranDiosas' durante casi 3 horas con varios artistas invitados.
 
Dulce, María Conchita Alonso, Karina y Jeanette, presentaron con gran éxito el show de 'GranDiosas' el fin des semana en el Salón La Maraka, ubicado al sur de la CDMX, que el público pudo disfrutar de forma presencial y pasar una noche inolvidable con estas grandes voces durante casi 3 horas.
 
Sin duda, la más esperada de la noche fue la cantante Jeanette, quien dejó una huella imborrable con sus éxitos 'El muchacho de los ojos tristes', 'Soy rebelde' y 'Corazón de poeta', y siendo esta su primera vez en México hizo vibrar a los asistentes con su música y presencia, dejando con ganas de más al sus fans.
 
Al respecto, el productor Hugo Mejuto expresó: “¡5 años de negociación y por fin llegaste a GranDiosas! Un placer enorme querida Jeanette el poder gozar de tu presencia, talento, cariño y encanto en el escenario”
 
La cantante disfrutó la velada.
 
ENTÉRATE: Joy Huerta comparte emotiva foto de sus dos hijos
 
Durante el espectáculo que ya está cumpliendo 10 años desde su creación, las cantantes le hicieron un homenaje a Armando Manzanero, en donde destacaron invitados especiales, tales como: Aranza, Alicia Machado, Astrid Hadad, Francisco Céspedes, Crystal y Rosy Arango, quienes hicieron la velada aún más especial.
 
Fue su primera vez en el país.
 
Y para el respetable que no pudo aisistir, el concierto llegará vía streaming el próximo 10 de abril, a través de la plataforma Eticket.
 
Se sintió muy cómoda.