LogoTVNOTAS
Bad Bunny crocs tvnotas
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @badbunnypr
Los Crocs de Bad Bunny causan furor en redes sociales

Los zapatos diseñados por el 'conejo malo' se agotaron a sólo unas horas de su lanzamiento. 

Las colaboraciones de las marcas con los artistas siempre han sido un acertado negocio, y en esta ocasión no fue la excepción, pues Bad Bunny logró que los zapatos diseñados por él para la marca Crocs se agotaran en muy poco tiempo. 
 
El diseño de estos zapatos de goma se dio a conocer apenas el pasado lunes en las redes sociales del artista y de la marca, de inmediatos los seguidores del reguetonero comenzaron a hacer viral el diseño blanco con algunos adornos en forma de conejo. 
 
La particularidad de este calzado de plástico, que todos aman en secreto, es que brillan en la oscuridad por lo que los seguidores de Bad Bunny los agotaron en tan sólo unos minutos, dejando a muchos con las ganas de tener unos zapatos de colección. 
 
 
 
 
Su precio de salida fue de 1,300 pesos mexicanos, con el alza en la demanda de los pedidos su precio podría aumentar, aunque si quieres unos deberás esperar a que la marca decida si libera más zapartos diseñados por el reguetonero o si será una colección única. 
 
 
A través de las redes sociales de la marca, agradecieron al público por agotar el diseño de Bad Bunny y anuncian 'sorpresas' para el mes de octubre: "Agradecemos a todos que se presenten hoy y felicitaciones a los que obtuvieron un par. Para aquellos que no lo hicieron, estén atentos a muchas más sorpresas en octubre", escribieron en su perfil de Instagram. 
 
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa