¡Por su hija! Ivonne Montero se muda a Cancún
“Compré una casita para llevarme a Antonella por el tema de su corazoncito; a nivel del mar el aire es mucho más puro... ¡y le sentará de maravilla!”.

Carpio, Mancera y G. Sánchez l La actriz, de 46 años, hace unos días trasladó todos sus muebles al estado de Quintana Roo.
/Carpio, Mancera y G. Sánchez
La actriz Ivonne Montero, de 46 años, decidió mudarse junto con su pequeña hija Antonella, de 6, a Cancún, Quintana Roo, donde adquirió una casa, pues asegura que siempre le ha encantado la paz de ese lugar y también lo hace por la salud de su nena, pues le hará mucho bien vivir a nivel del mar.
Sin embargo, aclara que seguirá vigente dentro del mundo del espectáculo.
-Ivonne, captamos una mudanza afuera de tu hogar, ¿te vas de la CDMX?
“Así es, toca reinventarse, cuidarnos. Nos vamos a Cancún, tengo una casita allá que en algún momento compré para llevarme a Antonella por el tema de su corazoncito; a nivel del mar el aire es mucho más puro y le sentará de maravilla”.
-¿Vivirán solitas?
“Sí, nosotras solas en nuestra casita, pero tendremos cerca a la familia, porque allá están mi hermana y los primos de mi hija, se quieren mucho y viven en el mismo fraccionamiento”.
-¿Lo decidiste así de pronto?
“No, era algo que ya había pensado en algún momento de la vida, y con todo esto que está pasando sobre la pandemia, que las cosas no están sencillas y hay estrés, nos animamos. Además justo en este momento Antonella está entrando a la primaria, así que aprovecho el cambio de ciclo escolar. Por el momento, aquí en la Ciudad de México no tengo chamba que me tenga atada, voy a empezar proyecto hasta el año que entra, primero Dios, con Telemundo”.
-Sí, son tiempos difíciles...
“Así es. Afortunadamente he sido una mujer muy ahorrativa que ha salido adelante, y ahora que hay este chance, dije: ‘Es ahora o nunca’, así que aprovechamos para tomar la decisión”.
-¿Qué harás con tu casa que tienes aquí en la Ciudad de México?
“La casa de aquí de la Ciudad de México la pondré en renta, y ahora sí que pues a abrirme camino por otros rumbos. Pero todo muy bien, mi familia bien, Antonella muy bien del corazón y yo contenta con mi familia, pero a seguir adelante, siempre hay que buscar lo que nos haga bien y éste será un gran cambio”, concluyó.