LogoTVNOTAS
alberto estrella ana ofelia murguia
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Alberto Estrella pide donadores para emblemática actriz que se encuentra en el hospital

El actor Alberto Estrella solicitó donadores de sangre para la actriz Ana Ofelia Murguía, quien se encuentra en el hospital.
Ana Ofelia Murguía, primera actriz reconocida por su trabajo en diversas películas mexicanas y telenovelas, se encuentra muy grave de salud, por lo que solicitan donadores de sangre a través de redes sociales.

Fue el también actor Alberto Estrella quien a través de su cuenta de Instagram, pidió 3 donadores de sangre tipo A+ u O+.

La actriz se encuentra internada en el Hospital Santa Coleta de la Ciudad de México; sin embargo, aún se desconoce cuál es el padecimiento que la llevó a ser internada.
 
 
 

La publicación de Alberto ya ha sido compartida por varios famosos e incluso la misma Carmen Salinas asegura que rezará por la actriz, a quien Alberto se refiere como "maestra".

"Querido Alberto voy a orar con toda mi alma por mi querida amiga. La gran Actriz Ana Ofelia Murguía, en el nombre de Cristo Jesús la declaro sana. Amén. Carmen Salinas."
 
ana ofelia murguia
 

CARRERA DE ANA OFELIA MURGUÍA
La emblemática Ana Ofelia Murguía es famosa por ser una de las estrellas del cine y televisión en México e incluso ha sido ganadora en cuatro ocasiones del Premio Ariel.

En el cine ha tenido importantes participaciones en películas como 'Las poquianchis', 'El apando', 'Arráncame la vida', 'Cadena perpetua' y recientemente fue la voz de 'Mamá Coco' en la exitosa película de Disney 'Coco'.

En televisión ha realizado varias series y telenovelas, tales como 'Quererte así', 'Mientras haya vida', 'Lo que callamos las mujeres', 'El abuelo y yo'.
 
coco