LogoTVNOTAS
Anette Michel y Brandon Peniche felices en Televisa
Espectáculos México
14 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Primeras imágenes de Anette Michel y Brandon Peniche en Televisa

Anette confesó que tendrá escenas cachondas en ‘Volverte a Ver’, en donde además, Brandon será su hijo.
Gran sorpresa se llevarán los televidentes al ver por primera vez a Anette Michel en una telenovela de Televisa y el regreso de Brandon Peniche a la televisora de San Ángel, ambos, tras haber sido conductores de programas importantes en TV Azteca.
 
Juntos, demostrarán su talento en su pasión, la actuación… interpretando a madre e hijo en el melodrama ‘Volverte a Ver’ del productor Ignacio Sada, junto a Danilo Carrera y Alejandra Robles Gil.
 
En el claquetazo del inicio del proyecto, Anette dio un adelanto de lo que será esta historia y dijo que tendrá escenas subidas de tono, pues interpreta a una villana que es muy manipuladora, “esta mujer Mirta, es terrible, tiene amante uno, amante dos pero espérame, ahí les voy. Me van a ver ahí echándole al guacamole”, expresó.
 
Anette Michel y Brandon Peniche felices en Televisa
 
Anette Michel es Mirta:
 
 
Por su parte, Brandon dijo sentirse cobijado por la exconductora de ‘MasterChef’ y así respondió a la interrogante de lo que es trabajar también con un talento joven como Alejandra Robles Gil, “nunca he trabajado con ella, pero bien padre, estamos cobijados por grandes actores, por Anette y Manuel Landeta, indicó.
 
Anette Michel y Brandon Peniche felices en Televisa
 
 
Se planea que sea en octubre cuando la telenovela llegue a la pantalla de Las Estrellas en el horario de las 4:30 y esto dijo el productor sobre la historia y la manera en la que se llevarán a cabo las grabaciones, “sí habrá locaciones, esta historia a diferencia de las que ustedes han visto con nosotros, va a ser de un corte más urbano, pero también tenemos una parte importante que se desarrolla en la playa, estamos concretando qué Estado", detalló.
 
Anette Michel y Brandon Peniche felices en Televisa
 
Brandon Peniche es Leonardo: